Buscar este blog

:

:

Entrada destacada

¿Qué hiciste hoy para conciencitizar sobre la defensa de la vida?

Hola, te invito a que pienses que puedes hacer, desde tu lugar, para ayudar a la defensa de la vida. Por ejemplo puedes proponer reunion...

viernes, 30 de marzo de 2012

►El niño que cambió muchos corazones





El dolor ofrece al cristiano la ocasión de dar testimonio de su fe.
“Si alguno quiere venir en pos de mí, tome su cruz y sígame”
El Evangelio del sufrimiento habla ante todo del sufrimiento “por Cristo”, “por Su causa”, “por Su nombre”. De igual manera, el hombre que descubre en los sufrimientos propios los sufrimientos de Cristo, les da contenido y significado.
Que este testimonio les sea de gran provecho espiritual.
Saludos y que Dios los bendiga a todos
Laura



¿Quién iba a pensar que el niño que movió tantos corazones en su país y en otros lugares iba a morir a los 11 años porque el suyo había dejado de latir? Es la historia de Felipe Cruzat, que nació el 27 de junio de 1997 en Santiago de Chile. En su corta vida nos enseñó muchas cosas: una gran amistad con Jesús y María, el valor de una familia unida a Dios, y cómo vivir alegre a pesar de los dolores físicos que le causaba su enfermedad. 

Felipe era un niño normal. Gonzalo, su padre, escribió el libro titulado “Felipe de Asís”, en el cual nos relata cómo era su hijo. Nos dice que «desde muy pequeño se destacó por su alegría y gran entusiasmo, demostrando un carácter muy especial: manso de espíritu, pureza de corazón, optimista, alegre, respetuoso, cariñoso y juguetón». Le gustaba mucho el fútbol y a la vez era muy espiritual: «me pedía todas las noches leer la Biblia, como si supiera que en ese libro sagrado estaba la única salida para su enfermedad». 

A los 6 años estaba jugando con sus primos en la playa y de repente corrió hacia el mar. Todos pensaron que era una de sus bromas, pero al verlo chocar con una persona y quedarse inconsciente, vieron que no era un juego. Después de unos minutos se despertó con algunos problemas de coordinación. De vuelta a la capital le llevaron al doctor y le diagnosticaron epilepsia. Al fin y al cabo no era tan grave. Pero al hacerle una resonancia magnética buscando el origen de su enfermedad, el neurólogo vio dos lesiones simétricas en la base de su cerebro, cosa que daba un futuro incierto para Felipe. 

Felipe se propuso aprovechar al máximo el tiempo que le quedaba de vida. Su padre dice que potenció todas sus virtudes, especialmente el optimismo, la simpatía y la solidaridad. La vida espiritual de la familia creció aún más, ofreciendo todos los rezos y misas por su recuperación.

A pesar de las medicinas, a inicios del año 2005 las convulsiones epilépticas volvieron a asustar a la familia Cruzat. Felipe repitió segundo de primaria a causa de la fuerte dosis de medicamentos que tomaba, pero él sólo se preocupaba de vivir de acuerdo a lo que aprendía de Jesús. «Todos son mis amigos, sólo que con algunos comparto más», fue su respuesta a quien le preguntó sobre quiénes eran sus mejores amigos. 

A inicios del año 2007 los médicos tuvieron que operarle de urgencia para ponerle un marcapasos. Pese al progresivo debilitamiento de Felipe, nunca se alejó de Dios. Su madre y los médicos recuerdan cómo se alteró al no sentir su escapulario cuando salió del pabellón y sólo se tranquilizó cuando su madre, Ignacia, le hizo ver que lo tenía atado a su muñeca.

En el año 2008 Felipe le dijo a su padre: «Papá, Jesús me va a dar un cuerpo nuevo, un cuerpo que no se enferma. No es un cuerpo de ángel, sino uno humano que no se enferma». Esto muestra la cercanía espiritual que tenía Felipe con Jesús.

A pesar de todos sus sufrimientos, Felipe siempre pensaba en los demás. Tenía maravillados a las enfermeras y a los doctores por su colaboración durante el tratamiento. Nunca se quejaba. También por su caridad y seguridad al hablarles sobre las Sagradas Escrituras. Además, ayudó a muchos compañeros de habitación que sufrían otras enfermedades a su lado. Un día, en la celebración familiar de Navidad, se empezó a sentir mal estando en la casa de sus primos. Le ofrecieron volver a casa, pero se negó porque iba a ser injusto con sus hermanos. 

Durante el periodo de su enfermedad, su familia estuvo muy cerca de los franciscanos y de los sacerdotes del colegio de Felipe: Sagrados Corazones de Manquehue. Muchos de ellos le visitaron en el hospital y Felipe se ponía muy contento por ello. El superior de ese tiempo de la orden franciscana, el P. Salgado, le dijo a su padre: «Felipe es realmente un hermano franciscano». Muchos se sorprendieron cuando Felipe dijo que a partir del 27 de febrero del año 2009, Fray Andresito, un sacerdote franciscano que murió en el año 1854, le visitaba a veces por las noches. 

En el año 2009 era evidente que Felipe necesitaba un nuevo corazón. Él era muy consciente de lo que le pasaba. Su madre le dijo un día: «Yo te daré mi corazón». Felipe respondió: «¡Ni loco, mamá, prefiero morirme!».

Así comenzó una gran campaña televisiva pidiendo un corazón para Felipe. Pasaron 14 semanas de angustia donde la salud de Felipe iba empeorando y no aparecían los donantes. Gracias a Dios se abrió una nueva ventana y se pensó en ponerle un corazón artificial. Felipe le dijo a su madre: «Mamá, ten fuerza; pero acá se hará la voluntad de Dios, no la nuestra». 

Tras una larga operación, el 20 de marzo del año 2009, le pusieron el corazón artificial. Su cuerpo reaccionó bien y lentamente se fue recuperando. Pero el día 3 de abril del mismo año, primer viernes de mes, a las 15:00 hrs., pasó algo inesperado: una hemorragia irremediable trajo la muerte de Felipe. Con esto, muchas personas se unieron en oración y fueron dejando muestras de cariño a sus familiares. Todos ellos expresaban estar conmovidos por el ejemplo que les dejó.

Fue enterrado el día 5 de abril, con la cruz Tau (la cruz de los franciscanos) sobre el ataúd. Esa misma cruz apareció misteriosamente al día siguiente junto a su tumba. Su padre la tomó como un regalo de su hijo recordando lo último que le dijo Felipito antes de entrar a su última operación: «Papa, te quiero hasta el infinito». 

Via: Buenas noticias.org

jueves, 29 de marzo de 2012

►To Be Born La película provida que salva VIDAS.



Primeramente quiero agradecer a Santiago, el habernos posibilitado tener a nuestro alcance en español la película. Desde mañana la estaremos viendo en un colegio y asi trataremos de seguirla difundiendo. Pueden descargarla, ponerla en favoritos desde youtube: AQUÍ y llevarla a donde mas puedan, por ejemplo grupos parroquiales, colegios,amigos, etc.
Gracias a quienes hicieron posible esta producción y sobre todo gracias a quienes sin interés alguno mas que el de salvar vidas comparten y difunden material para concientizar.
Dios los bendiga a todos.
Laura


Prácticamente todos los que están involucrados en el mundo prolife comparten un sueño: dar vida a los no nacidos para que digan a las mujeres lo que implica la realidad del aborto. Pues ahora este ideal está siendo realidad gracias a To Be Born, una película corta (short film) producida por Spirit Juice Studios. 

La historia nació hace diez años en la mente del P. Stephen Lesniewski, sacerdote de la diócesis de Chicago e ideador del proyecto, que ya estaba involucrado en la lucha por salvar vidas del aborto. Pero, en ese entonces, el sacerdote usaba un escrito de Marisol Hernández llamado «A letter from an Aborted Child» (una carta de un hijo abortado). El P. Lesniewski acudía a las puertas de los abortorios dos o tres veces por semana para aconsejarles esta lectura. Según sus cálculos, más de 500 niños -y sus madres- fueron salvados de los horrores del aborto. 

A pesar de lo logrado, pensaba que la carta y la versión de audio de la misma eran insuficientes. Pensando, se dio cuenta que podría llegar a más personas con el video y se lanzó a la empresa: «Cuanto antes se llegue a la mujer, mejor -comentó el P. Lesniewski- por lo que decidí que el factor visual ayudaría». Con esto en mente, se dirigió a los estudios Spirit Juice, una organización que desarrolla productos sobre todo en el ámbito católico. Era el año 2009. 

Desde el inicio, Rob Kaczmark se entusiasmó: «Tomamos la carta y la reestructuramos, dándole una historia. Contratamos actores profesionales, escribimos el guión. Yo tomé la responsabilidad de dirigirla y editarla». 

La cosa no fue del todo fácil para el equipo. El P. Lesniewski, por ejemplo, tuvo que poner dinero de su propio bolsillo y, como no le fue suficiente, recaudar más dinero. Para la actriz principal, Amanda López, algunas escenas eran duras de grabar: «La escena del hospital fue particularmente difícil». A lo que Kaczmark respondió: «Yo quería presentar la realidad del aborto desde el plano emocional. Y no hice la película para que le gustara a todo el mundo prolife: mi auditorio era el de la mujer».

Por fin, el 1 de mayo del 2011, domingo de la Divina Misericordia, se tuvo la premier de la película en el Marcus Cinema de Orlando Park (Illinois). Estuvieron presentes 350 personas y, desde el inicio, la respuesta a la película fue positiva... y las reacciones no se hicieron esperar. Katie Reidy, consejera para mujeres con síndrome post-aborto y antigua directora de los servicios del The Women´s Center de Chicago, dijo: «La gente tiene que ver esto. Creo que el mensaje llegará a muchas más gente que al mundo meramente prolife. Y creo que es positivo». Steve McEveety, productor de películas como La Pasión de Cristo de Mel Gibson, describió la película diciendo que «te arrastra visualmente. Es una de las películas prolife más poderosas que he visto». 

Un dato curioso: la mayor parte de los participantes en la película han tenido algo que ver con el aborto anteriormente. La bebé que aparece en la película había sido calendarizada para ser abortada, pero, tras una charla con el P. Lesniewski, la madre decidió no abortarla. La joven que aparece escribiendo una carta también iba a ser abortada; ahora se dedica a ir a los abortorios para salvar más vidas, junto con el P. Lesniewski, en donde el sacerdote muestra la película a las mujeres con un portátil de DVD. Se puede visitar la página web en ToBeBorn.com y también se pueden ver los diferentes videos (incluyendo la película entera en inglés, español y polaco) en su página de Youtube.

«La película da voz a los no nacidos -afirma el P. Lesniewski-. El 99 % de las mujeres que ven la película se conmueven hasta las lágrimas. Y aunque sólo salváramos un niño, todo el dinero hubiese sido suficiente». 


miércoles, 28 de marzo de 2012

►Benedicto XVI a 3.000 niños mexicanos en Guanajuato: "Dios quiere que seamos felices"

25 de marzo de 2012.- En su segundo día de visita en México, Benedicto XVI se encontró con3.000 niños en Guanajuato. Estos entrañables momentos tuvieron lugar en la Plaza de la Paz. El Papa dijo a los niños que pueden contar con la ayuda de Cristo y de la Iglesia. Este es el texto completo de su intervención:

Queridos niños:

Estoy contento de poderlos encontrar y ver sus rostros alegres llenando esta bella plaza. Ustedes ocupan un lugar muy importante en el corazón del Papa. Y en estos momentos quisiera que esto lo supieran todos los niños de México, particularmente los que soportan el peso del sufrimiento, el abandono, la violencia o el hambre, que en estos meses, a causa de la sequía, se ha dejado sentir fuertemente en algunas regiones. Gracias por este encuentro de fe, por la presencia festiva y el regocijo que han expresado con los cantos. Hoy estamos llenos de júbilo, y eso es importante. Dios quiere que seamos siempre felices. Él nos conoce y nos ama. Si dejamos que el amor de Cristo cambie nuestro corazón, entonces nosotros podremos cambiar el mundo. Ese es el secreto de la auténtica felicidad.




Este lugar en el que nos hallamos tiene un nombre que expresa el anhelo presente en el corazón de todos los pueblos: «la paz», un don que proviene de lo alto. «La paz esté con ustedes» (Jn 20,21). Son las palabras del Señor resucitado. Las oímos en cada Misa, y hoy resuenan de nuevo aquí, con la esperanza de que cada uno se transforme en sembrador y mensajero de esa paz por la que Cristo entregó su vida.


El discípulo de Jesús no responde al mal con el mal, sino que es siempre instrumento del bien, heraldo del perdón, portador de la alegría, servidor de la unidad. Él quiere escribir en cada una de sus vidas una historia de amistad. Ténganlo, pues, como el mejor de sus amigos. Él no se cansará de decirles que amen siempre a todos y hagan el bien. Esto lo escucharán, si procuran en todo momento un trato frecuente con él, que les ayudará aun en las situaciones más difíciles.


He venido para que sientan mi afecto. Cada uno de ustedes es un regalo de Dios para México y para el mundo. Su familia, la Iglesia, la escuela y quienes tienen responsabilidad en la sociedad han de trabajar unidos para que ustedes puedan recibir como herencia un mundo mejor, sin envidias ni divisiones.

Por ello, deseo elevar mi voz invitando a todos a proteger y cuidar a los niños, para que nunca se apague su sonrisa, puedan vivir en paz y mirar al futuro con confianza.


Ustedes, mis pequeños amigos, no están solos. Cuentan con la ayuda de Cristo y de su Iglesia para llevar un estilo de vida cristiano. Participen en la Misa del domingo, en la catequesis, en algún grupo de apostolado, buscando lugares de oración, fraternidad y caridad. Eso mismo vivieron los beatos Cristóbal, Antonio y Juan, los niños mártires de Tlaxcala, que conociendo a Jesús, en tiempos de la primera evangelización de México, descubrieron que no había tesoro más grande que él. Eran niños como ustedes, y de ellos podemos aprender que no hay edad para amar y servir.


Quisiera quedarme más tiempo con ustedes, pero ya debo irme. En la oración seguiremos juntos. Los invito, pues, a rezar continuamente, también en casa; así experimentarán la alegría de hablar con Dios en familia. Recen por todos, también por mí. Yo rezaré por ustedes, para que México sea un hogar en el que todos sus hijos vivan con serenidad y armonía. Los bendigo de corazón y les pido que lleven el cariño y la bendición del Papa a sus padres y hermanos, así como a sus demás seres queridos. Que la Virgen les acompañe.

Muchas gracias, mis pequeños amigos.

Benedicto XVI

Cortesía: Caminocatolico.org

►Esther, Ángela y Fabi, decididas a abortar por difíciles circunstancias, optan por tener a sus hijos

28 de marzo de 2012.- Esther Aranda de 38 años, Ángela Prieto  de 21 -junto a su esposo Sergio Ortiz, de la misma edad- y Fabi Lorena de 23, comparten ante las cámaras del programa “El Gato al Agua de Intereconomía Tv las difíciles circunstancias que las llevaron a decidirse por el aborto: la separación con el padre del bebé, la falta de trabajo y de ingresos económicos y hasta la presión de los familiares y amigos, en incluso de la propia madre de una de ellas. Al final las tres decidieron seguir con sus embarazos.

Todas coinciden en la valiosa ayuda que recibieron de la organización Red Madre que ayuda a mujeres en situaciones difíciles que han decidido abortar. "Ahora Red Madre es como nuestra segunda familia", dice Sergio, esposo de Ángela, al narrar el invalorable apoyo que reciben de la asociación. "Traer a un niño a esta vida es lo más bello que hay en el mundo, la mejor sensación que existe"afirma Esther. "Mi madre me animó a abortar, eso fue muy duro..." cuenta Ángela, madre de dos gemelas. "Ahora estamos felices con nuestros tres hijos y no nos arrepentimos. Ahora que los miramos estamos felices..." constata Fabi.

Los cuatro testimonios participaron en el programa "El gato al agua" emitido el pasado 23 de marzo, víspera de la celebración del Día Internacional de la Vida, que movilizó en España a miles de personas bajo el lema "Sí a la vida".





►Ángel López: el hacedor de milagros

La historia de Ángel, un ser humano increíble con ninguna dificultad para amar, sonreir, pasar obstáculos y superarse día a día... cuanto por aprender de Ángel ¿verdad?
Recuerdo los médicos decir durante las internaciones de mi hijita Maria Paz: -"Dejala ir, mamá..." -"Ella sufre mucho y solo serán gastos y sufrimientos toda la vida..." "Ella se pondrá cada vez peor".
El mundo se empeña en hacernos creer que lo fácil y cómodo convienen y que lo que conlleva sufrimiento no merece ser enfrentado, total... ¿para qué? Cuan grande es la soberbia del hombre, a Dios lo que es de Dios! 
Promovamos una cultura de Amor y Vida donde habiendo aprendido a levantarnos ayudemos a otros a estar en pie frente a la vida sin temores, sin tristezas,sin remordimientos ni vacilaciones ante supuestos argumentos  de conveniencias antiéticas y antimorales que responden a las políticas de la cultura de la muerte.
Que nuestro motor permanente sean la fe y el amor porque nada sabemos y en Dios están todas las respuestas y siendo que El sabe mas no podemos titubear en nuestro peregrinar, solo emprender camino que de Su mano se hace sencillo y sin tribulaciones.
Mucha paz y confianza en Dios para todos.
Tengan un bendito dia.
Laura



Una parálisis cerebral, operaciones difíciles y la sonrisa de un niño que está cambiando vidas.


Lleva la muñeca ceñida por distintos brazaletes. "¡Vas a la moda!", le saludo. Su padre interpreta los gestos de Ángel. "A él no le atraen las pulseras". Y me narra una historia refrendada por las sonrisas del chaval: le sometieron a una durísima intervención para rehacerle la espalda, pues sus vértebras se habían convertido en piezas de Lego que un golpe de mano hubiese derribado. En el hospital sus amigos le trenzaron el brazo, convencidos de que cuando mirara esos brazaletes rezaría por cada uno de ellos.

Ángel nació con parálisis cerebral. Los médicos dijeron que no había nada que hacer, pues ni siquiera podían asegurar los daños que guardaba su cabecita. Pero sus padres no se rindieron, a pesar de que no podía moverse ni emitir sonido, y con el paso de los años descubrieron que reconocía los signos de las letras y el significado de su unión en sílabas que forman palabras. Ángel ha sido capaz de superar los cursos escolares a pesar de su silencio, de su inmovilidad, de la dificultad de expresarse con un teclado.

Endereza lo que está torcido. Martín, su compañero de pupitre, lo refrenda. Él era un repetidor vocacional, un caso más del estudiante desmotivado, hasta que le sentaron junto a aquel chico que lo mira todo y sonríe, porque a pesar de los pesares siente la vida como un premio. La cercanía alimentó el interés de Martín por el mundo de Ángel. Comenzó a cuidarle, a ayudarle también en sus estudios, y se hizo posible el milagro de que vaya a comenzar, junto con su amigo paralizado, la carrera de Derecho.

Aunque le han abierto la espalda como a un pescado, para fileteársela con piezas de titanio y huesos modelados en quirófano, Ángel le saca al día hasta la última viruta. No le importan los veinticinco días de hospital. Ni siquiera esa semana que estuvo más cerca de la muerte que de la vida: en cuanto le irguieron en la cama, empezó a estudiar.

Quisiera sonreír como Ángel, pero no lo consigo, empapar mi alrededor con una alegría contagiosa como la suya, y me quedo en el intento. Por eso, qué bueno conocerte, héroe en silla de ruedas.

lunes, 26 de marzo de 2012

►La verdad tras el aborto



Cortesía de Vida Humana Internacional


Lo que sigue es una parte del "script" (versión al español) del video "Abortion: The Inside Story". El tema de este video es un encuentro organizado en 1995 por el Chicago Pro-Life Action League (Liga de Acción pro vida de Chicago), con ex-abortistas. Las espeluznantes historias que cuentan estos ex-proveedores de abortos legales en EE.UU. muestran la realidad: que el aborto daña tanto a la criatura por nacer como a su madre. También demuestran que legalizar el aborto no lo hace un procedimiento "seguro" e "Inocuo".

Narrador: Joe Scheidler y la Liga de Acción en Favor de la Vida continúan proporcionando un foro para individuos de todo el país, que han estado asociados con la industria del aborto. Algunas de estas mujeres han estado involucradas activamente con la organización abortista Paternidad Planificada y con la Organización Nacional de Mujeres, y algunas administraron clínicas de abortos. Las condiciones en las que se hacen los abortos, según ellas, no serían toleradas en ninguna otra práctica médica. Como verán en este programa, es fácil encontrar negligencia criminal que resulta en daño físico y en la muerte de las pacientes en las llamadas "clínicas seguras de aborto legal".

Judith Fetrow: El aborto supuestamente libera a las mujeres. Esta es una de las mentiras más grandes del movimiento feminista: que para ser mujeres libres, debemos ser copias de los hombres y no debemos tener útero. Que matar niños significa salvarlos y que las mujeres están más seguras y son más autónomas y más capaces de cuidarse y protegerse, si no tienen niños.

Joy Davis: Hace catorce años me ofrecieron empleo en una clínica de abortos en Birmingham, Alabama. Consideré que la oferta era muy buena y que además de ayudar a las mujeres, lucharía por una buena causa, así que acepté el puesto. Al poco tiempo de empezar a trabajar, me di cuenta que no estábamos allí para ayudar a las mujeres. Era un negocio para ganar dinero.

Hellen Pendley: Empecé a trabajar para una de las compañías más grandes del país; hoy en día todavía opera doce clínicas de aborto en los Estados Unidos. En la entrevista inicial me preguntaron: ¿Está usted a favor del derecho de decidir? ¡Claro que sí! respondí, aunque no había pensado mucho en ello. La segunda fue ¿le molesta el hecho de que esto sea un negocio? Dije que no porque tengo experiencia tanto en los negocios como en el campo médico. No había ninguna duda de que yo estaba allí para hacerles ganar dinero. Nadie me dijo: "Espero que usted esté a favor del aborto porque queremos que ayude a estas mujeres".

Joy Davis: Las condiciones de la clínica donde yo trabajaba eran muy malas. No había unidad de cuidados intensivos y la mayor parte del personal no estaba bien entrenado y no tenía experiencia médica. Nunca teníamos el mismo médico, porque rotaban continuamente. Uno de los médicos, Tommy Tucker, me dijo un día que quería abrir su propia clínica, para hacer bien las cosas y tener el mejor equipo posible y empleados muy bien preparados y entrenados. Quería emplear anestesistas para poder usar anestesia general y que las mujeres no sufrieran -porque en la clínica donde trabajábamos las mujeres sufrían mucho.

Hellen Pendley: Yo pensaba que como había trabajado en el campo de la medicina y estaba acostumbrada al ambiente estéril, podría aportar ese conocimiento a la industria del aborto, y hacer que la clínica proporcionara atención médica de calidad a las mujeres.

Joy Davis: Pensé que era una idea maravillosa, acepté su oferta y llegué a ser directora regional de seis clínicas de Aborto en Mississippí y Alabama. Teníamos el mejor equipo, y personal eficiente y bien entrenado, pero les mentíamos a las mujeres para poder ganar dinero. No veíamos muchas mujeres por día, para no tratarlas como ganado. Queríamos dedicarles tiempo y darles la clase de atención médica que necesitaban.

Hellen Pendley: Eso sonaba muy bien, pero en vez de cambiar yo a la industria del aborto, la industria me cambió a mí.

Joan Appleton: En cinco años que estuve ahí, no conocí ni un solo médico que practicara abortos por creer que era un derecho de la mujer. Eso no era lo más importante para ellos. No digo que no existan, pero yo en mi clínica no lo pude comprobar.

Joy Davis: A los pocos meses, su avaricia se impuso. Le parecía que no ganaba suficiente dinero, así que despidió a los anestesistas porque ganaban mucho. Después de unos pocos meses observando cómo anestesiaban a las pacientes, empezamos nosotras mismas a hacerlo. Sin tener ni idea de lo que hacíamos. Solo repitiendo lo que habíamos visto hacer. Más adelante despidieron a las enfermeras de la sala de recuperación; después al técnico de laboratorio y así sucesivamente.

Hellen Pendley: Lo primero que hice fue limpiar la clínica por fuera. Pero pronto me di cuenta de que no teníamos ningún equipo para revivir a una paciente en caso de emergencia. En el estado de Georgia, de donde soy, y donde dirigía esta clínica, estábamos regulados por el estado, pero éste no requería que tuviéramos equipos de resucitación médica, ni sala de recuperación equipada, a pesar de que practicábamos abortos con anestesia general.

Luhra Tivis: Es como una planta de ensamblaje. No requiere mucho capital. Probablemente el equipo más costoso que tiene es el de sonogramas.

Hellen Pendley: Pronto empecé a ver las cosas como las ven los abortistas, es decir, cuantos más abortos practiquemos, más dinero ganaremos..

Joy Davis: Comencé a entrevistar a personas que no tenían conocimientos médicos en absoluto para que hicieran trabajo de anestesistas, técnicos de laboratorio, enfermeras y hasta de médicos.

Dina Madsen: No se requería ningún tipo de conocimiento médico para el puesto, solo se necesitaba aceptar el aborto.

Joan Appleton: He detectado grandes diferencias entre las clínicas de aborto en cada estado. En la clínica de Falls Church, Virginia, donde yo era enfermera jefe, trabajábamos principalmente enfermeras y técnicas de laboratorio y no había otras empleadas, aparte de las secretarias. Después de mudarme a Minesota, encontré que en las clínicas independientes no había personal médico, aparte del médico que practica el aborto.

Joy Davis: Yo contraté y entrené gente de la calle sin conocimientos médicos. Veíamos aproximadamente 10 mujeres por día, pero eso no era suficiente. Empezamos a ver tantas como podíamos admitir en cada clínica. Pero como el médico no podía estar en todas partes, me entrenó a mí. Yo no estuve ni un día en una escuela de medicina, era solo una técnica de ultrasonido. Tenía experiencia de negocios, pero no sabía nada de medicina, excepto lo que durante años había visto hacer a los médicos. Entonces comencé a practicar abortos, cirugía, poner Norplants, criocirugía, Papanicolau y exámenes pélvicos. Hacía todo lo que él hacía y estaba orgullosa porque veía que lo hacía mejor que él. Todos los empleados decían: "Necesita ver a la Dra. Davis", porque pensaban que yo era mejor médico que él. Nunca tuve problemas con las pacientes. No tuve que hospitalizar a ninguna mujer; las de él, por el contrario, había que hospitalizarlas en condiciones muy críticas casi todos los meses, con histerectomías o tejidos retenidos. A sus pacientes les pasaban todo tipo de desgracias.

Judith Fetrow: Es difícil estar involucrada en la industria del aborto por un tiempo y seguir creyendo que es un procedimiento seguro. Aún con los mejores médicos, hay muchas complicaciones menores y a veces, mayores. Vi como el Dr. William Pierd le perforó el útero a una mujer y después le mintió acerca de la gravedad de la perforación.

Dina Madsen: Yo diría que más de la mitad las mujeres con las cuales trabajé se habían practicado varios abortos, y no dejaban que ninguno de los médicos las tocaran jamás; sin embargo, todos los días les decían a otras mujeres que eran unos médicos maravillosos, que no les iban a hacer ningún daño y que eran los mejores. A veces las mujeres les preguntaban: ¿Ustedes se han hecho algún aborto? Y ellas tenían que responder que sí, pero no con él.

Joy Davis: Me enorgullecía porque yo no tenía esos problemas. Mis pacientes me querían porque me tomaba mi tiempo y les daba mucho amor pero en realidad estaba arriesgando irresponsablemente sus vidas. De las miles de pacientes que vimos, no recuerdo ni un nombre, ni un cara. Me refería a ellas según lo que pagaban. Ese es un caso de cuatrocientos dólares, ese es un caso de cinco mil dólares. No las veía como personas, sólo como números.

Hellen Pedley: Si quiere saber la verdad nunca las vi como mujeres. Para mí, si eran tan estúpidas como para creer nuestras mentiras, se merecían exactamente lo que íbamos a hacerles; esa era la forma en que yo las trataba.

Dina Madsen: Debo admitir que no les tenía mucha lástima. Yo pensaba: -bueno, si se metió en éste problema, ahora aguántese.

Joy Davis: Un día una jovencita vino para un aborto tardío en el segundo trimestre. Nosotros poníamos fin a embarazos aún en su fase terminal. El doctor vino, le practicó el aborto mientras yo asistía con la sonografía y dejó la sala apenas terminó. Ella estaba todavía bajo anestesia general suministrada por una persona no profesional.

Hellen Pendley: A los médicos de nuestras clínicas no les importaban los pacientes, lo cual es común en todo el país. Los ginecólogos que trabajan en su práctica privada y venían a nuestra clínica cuando alguna de sus pacientes tenía complicaciones, me llamaban a mí. Pero yo no soy médico, ni estoy entrenada para evaluar problemas como hemorragias postquirúrgicas. No estoy capacitada para poder diagnosticar y recetar un tratamiento pero lo hice durante tres años porque me lo exigían . Cuando me llamaban después de cerrar la clínica y me decían: "tengo hemorragia; ¿qué hago?" ese era mi problema, no el del médico. Yo era la persona de guardia, quien recetaba las medicinas.

Joy Davis: La llevé al cuarto de recuperación, me quedé con ella e hice todo lo posible para estabilizarla, pero comenzó a sangrar mucho y no pude contener la hemorragia. Corrí a donde estaba el médico y le dije: "tiene que ayudarme, se está desangrando y no sé que hacer." El dijo: "examínela, averigüe porqué está sangrando y pare la hemorragia. Así de simple; estoy ocupado."

Judy Fetrow: La complicación más horrorosa que presencié fue la de una mujer que dejó de respirar durante el aborto. El Dr. Michael Sussman simplemente salió de la sala al terminar; a pesar de que le dije que la paciente no respiraba y me dejó sola con ella. Cuando el médico tuvo que regresar, ni siquiera siguió el procedimiento indicado para esa emergencia. Fue un milagro que la mujer no muriera.

Joy Davis: Yo hice todo lo que sabía, pero ella seguía sangrando. Llamé un ambulancia para llevarla al hospital, y cuando él lo supo se enfadó mucho, canceló la ambulancia y me dijo:"Yo soy el médico aquí y soy el que tomo las decisiones. No podemos enviar esta paciente al hospital en esa condición, nos lincharían. Trate de estabilizarla." 
Pero ya había sangre por todas partes. Salía a chorros y no podía pararla. Corrí a pedirle al doctor que me ayudara. Le dije:"si no me ayuda, se va a morir." El me contestó:"Bueno, llame a la ambulancia; yo tengo que tomar un avión", y se fue. Entonces llamé a la ambulancia, que tardó veinte minutos en llegar. Durante ese tiempo me dí cuenta que yo no era médico, y me asusté mucho de haber permitido que me pusieran en esa situación de tratar de salvar una vida, sin saber cómo hacerlo.

Lo otro que pasaba por mi mente era que el doctor ya no era mi héroe. El hizo que yo llegara a ganar 100.000 dólares al año, pero en ese momento me di cuenta de que realmente era un cobarde: se había ido cuando la paciente más lo necesitaba. Se la llevaron y me alegré, por haberme quitado esa responsabilidad y porque estaría en el hospital, con médicos que podrían encargarse de ella. Hasta que me llamaron del hospital para decirme que había muerto. Entonces empecé a tener pesadillas en las que veía su cara cada vez que cerraba los ojos. Me sentí tan culpable y tenía tanta rabia de que el hombre que yo había admirado fuera tan negligente que todo esto casi me destruyó. Después, el Consejo Médico pidió los informes de la paciente y él se atrevió a cambiarlos, para dar la impresión de que no había sido tan negligente. Me dio los informes originales del historial clínico de la paciente y me dijo que fuera al sótano a quemarlos inmediatamente, que no podíamos ir al juzgado así porque nos iban a linchar; que teníamos que ocultar lo que pasado. Pero no pude: metí los informes en mi maletín, porque sabía que no podría mentir para favorecerle en éste caso. No podía ocultar más lo que él había hecho.

Hellen Pendley: Teníamos un desmenuzador de papeles en mi oficina para que si venía un fiscal al día siguiente, no encontrara ningún informe médico.

Joy Davis: De modo que fuí al Consejo Médico y al Fiscal del Distrito y entregué toda la información acerca de la negligencia que habíamos cometido. Confesé haber practicado medicina sin licencia y suministré la evidencia. Me dijeron que querían que continuara siendo empleada de él, para seguir recopilando información y que este era un caso claro de homicidio por negligencia, pero querían saber más. Así que continué trabajando con el mismo médico y entregándoles información, pero pasaba el tiempo y no hacían nada al respecto. Un día, el Dr. Tucker regresó a Alabama, donde yo estaba en ese momento y me dijo que había tenido muchas dificultades en Mississippi. Me dijo que yo tendría que ir allí, para intentar calmar a los empleados, porque había problemas. Le pregunté qué había pasado Y me dijo: "Bueno, una joven vino por un aborto. Yo pensé que tenía 18 semanas de embarazo; pero resultó que estaba más cerca del término. Cuando le inserté la laminaria entró en parto y dio a luz un bebé vivo y saludable". ¿Y usted qué hizo? Y él me contestó: "qué podía yo hacer? Maté al bebé y todos los empleados están muy exaltados, de modo que usted debe ir a resolver eso."

Luhra Tivis: Una mujer llamó y dijo: "Estoy llamando por mi hija; quiero saber cómo se hace el procedimiento… y añadió: "¿Han tenido alguna vez algún bebé vivo?" Esa pregunta me sorprendió, porque nunca había pensado en esa posibilidad. De modo que pregunté a mi supervisora Elena lo que debía contestar. Elena me dijo: "Respóndale que aquí no hemos tenido ningún nacimiento vivo." Luego averigüé que era mentira.

Hellen Pendley: La vida o la muerte no significan nada en una clínica de abortos. Si no se respeta la vida del no nacido, ¿como y por qué se va a respetar la vida de la madre? Eso no sucede.



►Apóstoles de la muerte

Muy recomendado!
Escrito por Germán Mazuelo para ConoZe.com
Espero, los artículos compartidos sirvan para comprender el sentido de la VIDA y a la hora de defenderla tengamos fuertes argumentos basados en la VERDAD.
Que tengas buen dia.




Mal que pese a muchos enemigos de la Iglesia católica y a no pocos detractores del magisterio pontificio, la condenación del aborto no es, como muchos atribuyen, un capricho de los Papas. Es una doctrina cierta, grave, invariable de toda la Iglesia de Cristo, desde que Él la fundó hace dos milenios.
El Beato Juan XXIII, el «Papa bueno», en su encíclica «Mater et magistra», daba este terrorífico diagnóstico: «La vida del hombre ha de considerarse por todos como algo sagrado, ya que desde su mismo origen exige la acción creadora de Dios. Por tanto, quien se aparte de lo establecido por Él, no sólo ofende a la majestad divina y se degrada a sí mismo y a la humanidad entera, sino que, además, debilita las energías íntimas de su propio país» (nº. 194).
El Concilio Vaticano II, en nombre de la Iglesia entera, calificó el aborto de «crimen abominable».Crimen, porque es un auténtico asesinato, a sangre fría, aunque sea invisible el inocente asesinado vilmente; y abominable porque se arrebata la vida a un incapaz de defenderla por su cuenta.
Hay quienes ingenuamente se extrañan de que Benedicto XVI al igual que sus predecesores condene el aborto y exija a los Estados defender la vida, como lo hizo en Barcelona en 2010: «La Iglesia se opone a todas las formas de negación de la vida humana y apoya cuanto promueva el orden natural en el ámbito de la institución familia… la vida humana en su gestación, en su alumbramiento, en su crecimiento y en su término natural», o en Austria «el derecho humano fundamental, el antecedente de cualquier otro derecho, es el derecho a la vida misma. Esto es verdad desde el momento de la concepción hasta la muerte natural».
Muchos han recibido con desagrado, la actuación del Papa, lo que manifiesta que nuestra sociedad perdió el sentido del crimen, lo que señala que ha perdido el sentido del pecado.
Lo más trágico es que también hay cristianos que han perdido el sentido del crimen, ya que les parece indiferente el aborto, y hasta lo defienden en casos especiales, como si el crimen fuera menos crimen en esos casos. Se va formando una opinión pública que resta al aborto su maldad y hasta se pide que los gobiernos lo permitan en algunas circunstancias. Ignoran que el aborto es una violación grave y vil del quinto mandamiento, tanto más despreciable en cuanto se verifica sobre una persona que tiene derecho a la vida, derecho concedido precisamente por los mismos que luego quieren arrebatárselo.
Manifiestan aquellos, que «el Papa sigue haciendo el ridículo». Sí que hace el ridículo ante los malos cristianos, ante los que desprecian abiertamente la ley de Cristo a quienes no dan la misma propiedad de la vida a los demás, de la misma forma como consideran la suya. Desde el momento en que un cristiano ve con indiferencia el aborto, está ya condenado por Cristo, quien afirma: «amarás a tu enemigo y rogarás por él»; si Jesús obliga a amar a un enemigo, ¿cómo va a perdonar que, con el aborto, se persiga y se aniquile a un amigo, al menos a un inocente?
Las declaraciones y actuaciones del Papa irritan a ciertos ambientes, muy particularmente a los lobbies que promueven y financian las esterilizaciones masivas, la contracepción, el aborto, que financian la distribución masiva de preservativos a niños y adolescentes, y que subvencionan leyes con el rótulo de «derechos sexuales y reproductivos», legislaciones que estos grupos de influencia cabildean e imponen a los estados. Como decía Andrea Tornielli, coautor del libro «Ataque a Ratzinger: «el poder secularizado teme al anuncio de una verdad irreducible, hay lobbies y grupos de poder a los que les molesta la moral cristiana y la enseñanza ética de la Iglesia. En ciertas situaciones la voz de la Iglesia permanece como el único baluarte de una conciencia no anestesiada… quieren hacer ver (al Papa) como un retrógrado conservador, anti liberal y anti democrático».
Ante la postura católica, la denominada «salud reproductiva» –falacia ante la que se camufla el aborto–l a tiene difícil. Esta ideología en los últimos tiempos ha sufrido connotados traspiés, aunque sigue ofreciendo sus gangas a los países subdesarrollados, o a los que están pasando dificultades económicas, por ejemplo en la Unión Europea, organización que le da al aborto el status de «derecho».
«Precisamente la familia merece una atención prioritaria –explanaba Benedicto XVI a los Nuncios Apostólicos en América Latina– pues muestra síntomas de debilitamiento bajo las presiones de lobbies capaces de influir negativamente en los procesos legislativos. Los divorcios y las uniones libres están aumentando, mientras que el adulterio se contempla con injustificable tolerancia. Es necesario reafirmar que el matrimonio y la familia tienen su fundamento en el núcleo más íntimo de la verdad sobre el hombre y sobre su destino; una comunidad digna del ser humano sólo se puede edificar sobre la roca del amor conyugal, fiel y estable, entre un hombre y una mujer» (17 de febrero de 2007).
Las organizaciones pro-aborto como Planned Parenthood o el Legal Momentum Fund financiadas por las chequeras de George Soros, Feeney Chuck, o de las multinacionales como Ford, Google, Microsoft o Goldman Sachs, JP Morgan, Pfizer, o de fundaciones como David y Lucile Packard, o Mc Arthur. La Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF), la organización que más promueve el aborto en todo el mundo, ha recibido millones de dólares de fundaciones de Estados Unidos.
Como diría el Beato Juan Pablo Magno: «La confrontación histórica más grande que los siglos han conocido es la lucha entre la Iglesia y anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio».
Ante el Evangelio de la Vida,la anti-iglesia, promueve un anti-evangelio disfrazado de derecho. Los apóstoles de Cristo anuncian la cultura de la vida, los apóstoles de la muerte promueven la cultura de la muerte.

►EE. UU. fuerza el «mandato anticonceptivo» en la Comunidad Internacional





Por Timothy Herrmann

NUEVA YORK, 23 de marzo (C-FAM) Estados Unidos quemó todas las naves diplomáticas durante la sesión de este año de la Comisión de la ONU sobre la Condición de la Mujer al recurrir a la fuerza y al engaño para aprobar una resolución impopular que exige el acceso internacional a la anticoncepción.
Los países acusaron a Estados Unidos de manipular el proceso de negociación de principio a fin al proponer el texto inicial de la resolución sobre mortalidad materna, controlando íntegramente la negociación en curso y luego utilizando su prerrogativa como presidente de la conferencia para presentar un documento final que otros países, en realidad, no podían modificar.

La presión que ejerce Estados Unidos en pro de la anticoncepción se aleja radicalmente del lenguaje acordado en la Conferencia de la ONU sobre la Población y el Desarrollo realizada en El Cairo, en 1994, que  utilizó la expresión «planificación familiar» en vez de la palabra «anticoncepción», sobre la que insistía Estados Unidos. El aborto se rechaza expresamente como método de planificación familiar en el documento de El Cairo. Muchos países temen que la revisión estadounidense, junto con su referencia a los derechos reproductivos dentro de la resolución, pueda promover una agenda de aborto más amplia, lo cual constituye una de las prioridades de la política exterior de la administración Obama.

La resolución, cuyo propósito era abordar la salud materna, no fue bien recibida por delegaciones como Chile, Irán, Malta y la Santa Sede, porque Estados Unidos hizo mayor hincapié en la anticoncepción que en la salud de la madre.

Aun antes del inicio de la conferencia sobre la mujer, Estados Unidos dominó las negociaciones convocando consultas informales a puertas cerradas. Al efectuar consultas por anticipado, este país mostró la importancia que concedía a la resolución y parecía querer garantizar que cualquier problema de importancia fuera abordado previo al inicio de la conferencia.

Aunque hubo concesiones, Estados Unidos no estaba dispuesto a ceder sobre los «métodos anticonceptivos modernos, seguros, efectivos, asequibles y aceptables» o acerca de cualquier clase de referencia a los derechos reproductivos. Abundan los rumores de por qué Estados Unidos no quiso transigir en este lenguaje, aunque las delegaciones pensaron que era probable que la política nacional de la administración Obama sobre anticoncepción se hubiera convertido ahora también en su política internacional.

Aunque los países expresaron profunda inquietud, Estados Unidos no llevó a cabo ninguna negociación formal sobre la resolución durante la primera semana de la conferencia. Luego, en una maniobra diplomática cuestionable, entabló negociaciones en la Misión de Estados Unidos en vez de hacerlo en la ONU, enviando así el claro mensaje a todas las partes de que el proceso pertenecía a ese país.  El hecho de que hubiera negociaciones en la Misión estadounidense también imposibilitó que asistiera el gobierno de Irán, y este último era uno de los principales opositores de la agenda de derechos anticonceptivos y reproductivos. 

La última negociación fue celebrada dentro de la ONU, pero Estados Unidos la concluyó abruptamente, antes de que se alcanzara un acuerdo. El último día de la conferencia, los delegados votaron a favor de la resolución entendiendo que Estados Unidos había atendido sus inquietudes. Fue después de la votación que los delegados cayeron en la cuenta de que Estados Unidos había presentado lo que se conoce como un «texto del presidente», el cual estaba cargado del reprobable lenguaje de la anticoncepción.

El uso de los textos del presidente es un nuevo avance, y para muchas delegaciones, preocupante. Implica que todas las negociaciones efectuadas por los gobiernos llegan a nada y la decisión final es tomada por un solo país.

John Klink, quien se desempeñó durante años como negociador principal de la Santa Sede y como representante en varias delegaciones estadounidenses ante la ONU, dijo a Friday Fax que «los presidentes a menudo prueban algunas cosas para salirse con la suya, como lo harían los países anfitriones de las negociaciones». Pero que, en catorce años de realizar esta tarea, no podía recordar « una sola instancia en la que el texto del presidente fuera impuesto a los negociadores».

Via:www.c-fam.org

►¿Por qué la simpatía por el aborto?



El fenómeno es demasiado grande –y creciente–, para no reflexionarlo y revertirlo. El apoyo, la simpatía por el aborto, cada vez mayores en el mundo, tienen sin duda casuales muy decisivas, y una crucial es la enorme campaña a su favor, con muchas formas, medios y orígenes. La «cultura de muerte» gana terreno.
Son muchas las organizaciones, incluyendo de las Naciones Unidas, y muchas también las personalidades que solicitan la aprobación ciudadana, y de ella la gubernamental al aborto; y lo grave es que parecen convencer a un número creciente de personas sobre la necesidad (sí, necesidad) de facilitar y proteger legalmente el aborto provocado. Son los difusores de dicha cultura de la muerte.
Por muchas razones, que sobrepasan el tema particular del aborto, hay una enorme presión político-social contra instituciones y valores trascendentales, esos que la sociedad ha descubierto por siglos, como son la familia, el matrimonio y el derecho a la vida del nonato. También destaca su lucha en contra de la religión, especialmente la católica, a la que atacan ferozmente, con calumnias e injurias.
Estas presiones provienen de grupos relativamente pequeños, pero muy vociferantes, muy ruidosos y que se han agenciado espacios en los medios de comunicación y en foros públicos, internacionales principalmente, para luchar a favor del aborto provocado, en este caso.
Es muy importante hacer notar que su presencia, infiltración y acciones se desarrollan en foros de las Naciones Unidas, en otros organismos internacionales, como en la Comunidad Europea, y en otros ámbitos políticos o sociales.
Dichos grupos de presión que se hacen llamar «progres», cuando en realidad son «retros» (quieren regresar a la humanidad a épocas cavernarias), no representan más que a sí mismos y a algunos que simpatizan con sus causas o ideas.
Su acción a favor del aborto provocado es, además de convencer a las personas de ser un acto moralmente válido, una forma de proteger dicen, los «derechos reproductivos» de la mujer, como un medio válido de control natal y finalmente como un «derecho» que debe ser reconocido internacionalmente.
De esta forma buscan que los países signatarios de convenciones internacionales de la ONU y de sus organizaciones satélites, se vean obligados a incorporar en sus legislaciones nacionales ese derecho al aborto provocado. Pero van aún más lejos, presionan para que se castigue a quienes opinen en contrario, y se opongan formal o informalmente a ese supuesto derecho al aborto provocado.
Por una parte, es muy preocupante que esos grupos antivalores vayan ganando voluntades entre funcionarios públicos nacionales y supranacionales, para que acepten el aborto provocado como una medida de control natal y como un derecho de la mujer y de quienes lo practican. En general, sus métodos han sido muy sutiles, tratando de colar en convenciones y acuerdos internacionales derechos al aborto y otros más. Sus avances son resultado del engaño y la acción subrepticia.

Pero también están las ganancias de convencer a millones de personas que el aborto provocado no es un acto inmoral, que se protege a las mujeres que abortan de morir en abortos clandestinos, y que con ello no se afectan derechos humanos, sino que se protegen. El tema del control natal lo dejan en general a los gobiernos.

¿Por qué sucede esto? ¿Por qué muchas personas se dejan convencer tan fácilmente de que abortar es aceptable, que no afecta ningún derecho?
Creo que la razón es muy simple, y es que la defensa de la vida del nonato es demasiado débil, le falta difusión y recurrir a la fuerza de los argumentos pro-vida, que son muchos. Además, es fácil matar a un ser que no se ve, pero no ya nacido.
Sabemos bien, quienes somos partidarios de la «cultura de la vida», que la oposición al aborto provocado es por un convencimiento absoluto, de carácter netamente científico, de que la vida humana inicia precisamente con la concepción, cuando el espermatozoide de une con el óvulo para convertirse en la primera célula de una nueva persona humana, diferente de la madre.
Sabemos también que en entre los derechos humanos, el derecho primigenio, sin el cual los demás no tienen sentido, es el derecho a la vida, y que se puede demostrar jurídicamente. Los muertos no pueden gozar de derecho alguno.

Sabemos también que el derecho a la vida de un ser indefenso está por encima del derecho de otra persona, sea a la salud o al confort; que una mujer no puede, conforme a la ley natural, anteponer su deseo de abortar a la vida de su hijo.

Sabemos también que es falso, estadísticamente hablando, que mueran tantos miles de mujeres por abortos clandestinos, y que la legalización del aborto no salva vidas, sino que por el contrario, permite terminar con las vidas de los bebés que son asesinados al abortarlos, y que también mata mujeres en un quirófano.

Sabemos muchas cosas más, pero no hemos sabido difundirlas. Hay que hacerlo. Debemos poner frente a todas las personas pensantes del mundo la verdad de las cosas, y que derivan de una fundamental: la vida de la persona humana inicia con la concepción, probado científicamente, y que su protección debe sobreponerse a cualesquiera otros derechos, reales o supuestos, de la embarazada o la sociedad.

Debemos desenmascarar a los emisarios de la muerte por el aborto, en sus torcidas acciones para forzar a los gobiernos a legitimar al aborto, y convencer a funcionarios internacionales y nacionales que deben proteger internacional y constitucionalmente la vida del concebido.

En tanto no logremos poner frente a los ojos y las mentes de la gente, sobre todo de los gobernantes y líderes de opinión, esta verdad científica y ese derecho natural a la vida humana, la cultura de la muerte ganará más terreno.

Via: ConoZe.com

►Organismos de la ONU promueven el aborto selectivo en función del sexo y la devaluación de la mujer





Los principales organismos de la ONU están promoviendo activamente dos causas fundamentales del desequilibrio masivo de género en Asia, según adujo una especialista en políticas de población esta semana, en el transcurso de una conferencia de la ONU sobre la mujer.
Al disertar en un panel durante la sesión anual de la comisión de la ONU sobre la condición de la mujer, la dra. Susan Yoshihara identificó tres razones del fenómeno de la «falta de niñas» en China e India, que se está extendiendo a otras naciones. Las causas fundamentales de los asesinatos masivos, dijo, son el acceso a tecnologías que facilitan el aborto, la preferencia por los hijos varones y el deseo de los padres o de los gobiernos de tener familias pequeñas.
Entre 33 y 160 millones de niñas no están vivas hoy debido al aborto o al infanticidio. «Se mata a las niñas porque son niñas. Difícilmente esto sea signo del progreso de la mujer», dijo la dra. Yoshihara. No obstante, organismos de la ONU encargados de promover los derechos humanos, la salud, la niñez y las mujeres impulsan enérgicamente dos de las tres razones del aborto selectivo en función del sexo: las familias de tamaño reducido y el aborto.
En la declaración conjunta «Previniendo la selección sexual por motivos de género», la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, Unicef, el Fondo de Población, la Organización Mundial de la Salud y ONU Mujeres afirman con falsedad que los países están obligados a hacer frente a los abortos selectivos sin negar el acceso al aborto y afirman que eso sería «una violación ulterior de sus derechos a la vida y a la salud, conforme se encuentran garantizados en tratados de derechos humanos, y comprometidos en acuerdos de desarrollo internacional».
No existe una obligación en cuanto al aborto en tratados o acuerdos internacionales.
El problema es serio. En su conjunto, China tiene 120 niños por cada 100 niñas. En algunas partes del país, esa cifra es de 150 niños por cada 100 niñas que nacen. En India, el «interés por las niñas disminuye con cada hijo» y los padres son capaces de «hacer cosas extraordinarias para asegurarse de que su segundo hijo sea varón», dijo Yoshihara.
Décadas atrás, los defensores del control demográfico financiados por fundaciones occidentales acaudaladas implementaron programas a gran escala en países concretos como China y Japón. Según Yoshihara, ellos invirtieron en métodos de selección en función al sexo porque reconocían los efectos multiplicadores del hecho de deshacerse de niñas en una población. El aborto se convirtió en el método preferido para reducir las poblaciones, ya que los operarios podían identificar una mujer embarazada con mayor facilidad que una que estuviera pensando en quedar embarazada.
Las repercusiones de los programas de control demográfico tienen altos costos sociales y de seguridad internacional. Al haber menos mujeres en las sociedades, se avivan los secuestros, los casos de novias compartidas y el tráfico de personas. El veloz descenso de la fertilidad implica que habrá menos personas para mantener la creciente población anciana. Al reconocer la falta inminente de jóvenes para ocupar rangos militares, los líderes gubernamentales podrían actuar agresivamente hacia otras naciones mientras puedan.
En China se suicidan 500 mujeres por día, informó Tessa Dale de All Girls Allowed en el panel patrocinado por REAL Women of Canada. Tessa describió casos de abortos tardíos forzosos que ponen fin a la vida tanto de la madre como del hijo, y el de una madre a quien se exigió elegir entre entregar a una de sus dos hijas o ser esterilizada. Como quería un hijo varón, no pudo decidirse. Entonces, los oficiales de gobierno llevaron a su hija menor.
Se rapta a las niñas a los 2 o 3 años, cuando son demasiado pequeñas como para saber cómo llegar a sus hogares.
All Girls Allowed brinda apoyo a las familias chinas que reciben con agrado a sus hijas, trabajando concretamente en villas que presentan desequilibrios de género de hasta 170 niños por cada 100 niñas.
Los líderes de la ONU ofrecen opciones falsas a las naciones en desarrollo, observó la dra. Yoshihara. Los países deben decidir entre el desarrollo y los niños, entre promover los derechos humanos (definidos en términos que incluyen el aborto) y tener familias.
«Es una decisión mortal», afirmó.

Via: Cono.Ze.com

domingo, 25 de marzo de 2012

►Es un bebé para mi hijita de un año !


Discusiones aquí y allá sobre si antes de salir del vientre materno el niño es o no es bebé... tanta mentira de la que se prenden a conveniencia políticos, padres, médicos, con estudios, sin estudios... pero todos libertinos e indiferentes... ¿Qué me importa tanto si es la vida de otros? ¡¡Porque no me es indiferente el Cristo que crucificamos hace mas de mil años... lo seguimos matando con indiferencia, con actos tan siniestros y demoníacos que no caben en la mente humana, en el corazón cristiano. 
Mi pequeña de tan solo un año y 4 meses de edad ha exclamado ante esta foto al verle: -"Bebé, bebé, bebé"... es un bebé, un niño no deseado, no querido, no amado... tan triste señores... matarlo asi porque no podamos amarlo? 
Hay cristianos defendiendo el derecho a elegir... no se si es ignorancia o cobardía, pero hay que hacer mentalidad basada en el amor, porque es a lo que Cristo vino al mundo, no podemos omitir el primer MANDAMIENTO!
Que tengan un bendecido dia del Señor
Que Dios y nuestra Santa Madre de Guadalupe bendigan a todos los niños asesinados en vientre materno... no les olvidemos, ofrezcamos Misas especialmente hoy 25 de Marzo, dia del niño no nacido.
Laura

►Por las víctimas del odio y el olvido


En mi ciudad hoy 25 de Marzo se iba a celebrar el "Dia del niño por nacer", al igual que en otras ciudades argentinas y de todo el mundo... pero la gobernación prefirió cambiar este acto por conmemorar el Dia de los muertos durante la dictadura militar... "Dia de la memoria" y no es que nos falte memoria, nos falta conocimiento y convencimiento de la VERDAD! Yo tbn viví esa época, aún habiendo sido muy pequeña me tocó oler el resentimiento y de alguna manera pasar a modo de cautiverio la niñéz porque no podíamos asomar a la calle... a causa de amenazas de bombas e intentos de secuestro. Hoy hay que mirar el presente, el pasado no sea excusa para dejar pasar la triste realidad que nos sigue bañando de sangre... y peor aún, sangre inocente! Y que ironía... aquellas madres hasta hoy claman a viva voz por sus hijos... las de ahora le ahogan en baldes de sangre y miran para un costado sin remordimiento porque creen que esa es la libertad de elegir.
Que podamos ser capaces de defender con AMOR, VERDAD y FUERZA la VIDA de TODOS.
Felíz dia a todos los nacidos y que pongamos mucho empeño en defender a los hermanos por nacer... mucho ánimo!
Bendiciones
Laura

►HISTORIA DE UN CRIMEN





25 de Marzo, dia en que conmemoramos el Día del Niño por nacer, presento uno de los tantos casos que se viven a nuestras espaldas, voces silenciadas por el odio y el desprecio hacia la vida.
Ante ésta actitud cobarde que asesina a sangre fría millones de vidas humanas, sentimos que no podemos quedar quietos. Que seamos cada vez mas los que levantemos la voz y aunque nos duelan los agravios y ofensas de los otros no olvidemos que hay niños que están siendo asesinados salvajemente por las malas madres.
Alguien me dijo que yo no pensaba en las pobres madres que eran víctimas de abusos, y esto no es verdad, porque siempre digo que la muerte del hijo provoca la muerte de la dignidad de la mujer y me baso en muchos testimonios. Si nos importa la mujer, nos importa que no haya violencia de ningún tipo hacia la vida humana. ¿Pero me pregunto si esa persona que me cuestiona sobre la vida de la madre cree que matando al hijo concebido no está aplicando mas violencia que la que ejercieron a ella, ahora sobre la criatura por nacer y sobre ella misma? Porque el hijo por nacer es lo más íntimo suyo... la mujer debe querer protegerlo, cuidarlo y amarlo... es débil, indefenso, la necesita para vivir, Dios tiene un plan de vida sobre esa alma.
Nuestras oraciones y ayunos por ellos, nuestros niñitos no nacidos...
Reenvía este mensaje, hagamos conciencia.
¡¡Dios con nosotros!!
Dios los bendiga
Laura


EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA (23.09.07) ASESINAN A UN BEBÉ DE 5 MESES DE GESTACIÓN POR PEDIDO DE SU ABUELA Y A PESAR DE LA OPOSICIÓN DE SU ABUELO QUE SE OFRECIÓ A ADOPTARLO. LA EXCUSA PARA EL CRIMEN FUE QUE EL EMBARAZO DE LA MADRE DE 19 AÑOS FUE QUE LA MISMA TENÍA CIERTO GRADO DE DISCAPACIDAD Y QUE LA GESTACIÓN ERA PRODUCTO DE UNA VIOLACIÓN. EL EMBARAZO SE DESARROLLABA NORMALMENTE Y EL BEBÉ SE ENCONTRABA A POCOS DÍAS DE PODER NACER Y SOBREVIVIR. UNA JUEZA, LA DRA. CLAUDIA SALOMÓN A PEDIDO DE LA DEFENSORA MARCELA PIETERSEN DICTÓ UNA MEDIDA CAUTELAR PARA PRESERVAR LA SALUD DE LA MADRE Y LA VIDA DEL NIÑO INDEFENSO. A PARTIR DE ESE MOMENTO SE ABATIÓ UN FORMIDABLE APARATO DE PRESIÓN PARA REVOCAR ESTA SENTENCIA QUE PRIVILEGIABA LA VIDA Y PODER LLEVAR A CABO EL HOMICIDIO DEL NIÑO. SE REVOCÓ LA SENTENCIA, PERO LOS MÉDICOS DEL HOSPITAL SAN ROQUE DE PARANÁ SE NEGARON A MATAR AL BEBÉ. ENTONCES, SE SECUESTRÓ A LA JOVEN Y DE MADRUGADA SE LA LLEVÓ EN UN AVIÓN OFICIAL AL HOSPITAL INTERZONAL "MATERNO INFANTIL" (HIEMI) DE MAR DEL PLATA PARA "OPERARLA". EUFEMISMO UTILIZADO PARA ENCUBRIR EL CRIMEN DEL POBRE BEBITO, EL QUE AHORA REBISTE CALIDAD DE DESAPARECIDO. 

LA LISTA QUE ABAJO SE DETALLA INDICA LAS PERSONAS Y MEDIOS QUE COLABORARON CON DISTINTAS ACCIONES EN ESTA BATALLA CONTRA UN NIÑO INDEFENSO QUE HA SIDO SACRIFICADO PARA PODER AVANZAR EN LA LIBERALIZACIÓN DEL ABORTO EN NUESTRO PAÍS.
ABUELA DEL BEBÉ QUE PIDIÓ SU MUERTE.................: 
MARTA GAUNA

MINISTRO DE SALUD DE LA NACIÓN DEL PRESIDENTE KIRCHNER.......................: GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA

INADI DEPENDIENTE DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.....................................: MARÍA JOSÉ LUBERTINO

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.................................................: JORGE BUSTI

MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.......................................: GUSTAVO BORDET

SECRETARIO DE SALUD........................................: MARIO ELIZALDE

ABOGADO ESTATAL DE LA ABUELA QUE SOLICITÓ LA MUERTE DE SU NIETO.....: PABLO BARBIROTTO

SALA II CÁMARA APELACIONES CIVIL Y COMERCIAL DE PARANÁ........................: EDUARDO ROMEO CARBÓ 
                                                                                                                                      SILVIA PEREMATEU
                                                                                                                                      GRACIELA AÍDA BASALDÚA DE TORREALDAY

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA (SALA CIVIL) 

PARANÁ......................................: EMILIO CASTRILLÓN
                                                                                                                                      JUAN CARLOS ARDOY
                                                                                                                                      LEONOR PAÑEDA
                                                                                                                                      CARLOS CHIARA DÍAZ

INADI (Entre Ríos).......................................: CRISTINA PONCE

DIPUTADAS PROVINCIALES.......................: LUCY GRIMAL
                                                                                                                                       BEATRIZ MONTALDO

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES................: FELIPE SOLÁ

MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.....: CLAUDIO MATE

LUGAR DEL HOMICIDIO 
HOSPITAL INTERZONAL "MATERNO INFANTIL" DE MAR DEL PLATA (HIEMI)

PRINCIPALES MEDIOS DE PRENSA QUE MOTORIZARON EL ASESINATO: Página 12, Clarín, Canal 13, Radio Mitre, Todo Noticias

EL BEBÉ ASESINADO HOY ES UN DESAPARECIDO. NO TIENE TUMBA NI NOMBRE. SUS VERDUGOS SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO. EL ESTADO LOS ENCUBRE.

PARA EL NO HUBO DERECHOS HUMANOS. POR ESO: ¡NO OLVIDE ESTOS NOMBRES!

EL DERECHO A LA VIDA ES EL PRIMER DERECHO HUMANO

EL GOBIERNO DE KIRCHNER ENCONTRÓ VERDUGO

Una cosa es dictar la pena de muerte y otra es ejecutarla. Los médicos del Materno Infantil de Paraná se negaron por unanimidad a practicar el aborto a la joven discapacitada (Vid Notivida 467 y 469). Declaró al respecto el Dr. Cati, director de ese hospital: tras la microcesárea “el médico recibe un feto vivo, cuyo corazón late, que mueve sus miembros. Usted qué hace: ¿lo tira a la chata y deja que se muera o llama a un pediatra? Ningún médico quiere enfrentar esa situación” (Página 12, 22/09/2007) 
Pero el Gobierno de Kirchner no escatimó esfuerzos hasta encontrar al verdugo. Sus funcionarios se ocuparon del caso. El INADI, acompañó a la joven mamá a Mar del Plata mientras el Ministro de Salud hacía las gestiones para que en el Materno Infantil de esa ciudad, que dirige Hugo Casarca, se asesinara brutalmente al inocente e indefenso bebé. 

TESTIMONIO DEL SR. ROGELIO J. RODRÍGUEZ ENFERMERO DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL SAN ROQUE DE PARANÁ, ENTRE RÍOS. 

SOY ROGELIO JESUS RODRIGUEZ, ENFERMERO DE PROFESION Y HOY ME HA TOCADO LA GRACIA DE TRABAJAR EN QUIROFANO DE MATERNIDAD Y PREPARTO, DONDE ESTABA INTERNA DA ESTA CHICA DE LA QUE SE HIZO ECO TODA LA SOCIEDAD. EN EL HOSPITAL SE PRODUCEN ALREDEDOR DE 15 Y 20 PARTOS POR DIA, CESAREAS, PARTOS DE FETOS MUERTOS, PREMATUROS DE 18 SEMANAS COMO EL CASO DE LA CHICA DE LA CUAL SE HABLA. YO SOLO PREGUNTO UNA COSA: ¿CUANTAS VECES DE LOS QUE HABLAN DE LA LIBERTAD A ABORTAR, MAS ALLA DE QUE ESTE SEA UN CASO ESPECIAL, VIERON UN BEBE MUERTO, UN FETO MUERTO, PEDAZOS DE CARNE HUMANA POR ABORTOS CASEROS, ALMAS QUE DIOS HA ENVIADO AL MUNDO POR ALGO?

PARA ALGO. LO UNICO QUE NOS FALTA AHORA POR SER CREERNOS DIOSES Y DECIDIR QUIEN VIVE Y QUIEN NO. A LOS QUE HABLAN DE QUE LA VOLUNTAD DE ABORTAR TENDRIA QUE LEGALIZARSE, SEPAN QUE HAY UN DIOS ALLA ARRIBA, QUE VE TODO Y TODO EL MUNDO SE MUEVE POR EL. SEÑORES, SEÑORITAS QUE MANTIENEN RELACIONES SEXUALES DESDE MUY CHICAS, VA, CHICAS, SI VAS HOY A UN BOLICHE VES QUE SUS PENSAMIENTOS NO ACOMPAÑAN A LO QUE ES SU EDAD, Y NO SON MARGINALES, Y TERMINAN LLENDOSE A VECES CON JOVENES DE EDADES MUCHO MAYORES, O SEA QUE VAN, TIENEN SEXO, CON O SIN PROTECCION, QUEDAN EMBARAZADAS Y LUEGO LO ABORTAN, Y ASI SEGUIMOS, QUE SIGA LA FIESTA.....TOTAL ME LO SACO Y LISTO.

SEÑORES, YO CONTROLE A ESA CHIQUITA, LA CUIDE, SENTI LOS LATIDOS FETALES DE UNA VIDA EN SU PANZA, LOS MOVIMIENTOS, NO ME VENGAN CON COSAS RARAS PARA CONFUNDIR A LA GENTE, SE MATO A UNA PERSONA, HIJA DE DIOS, CON UN ALMA, CON UNA MISION EN LA TIERRA, QUIEN SABE, SOMOS DIOSES? SI NO LO QUERIAN LO HUBIESEN DADO EN ADOPCION, LA CHICA NO TENIA NI IDEA DE LO QUE PASABA, TIENE 19 AÑOS PERO EL COHEFICIENTE INTELECTUAL DE UNA CHICA DE 5 AÑOS. SEÑORES ME GUSTARIA QUE UN DIA VAYAN Y VEAN AL PERSONAL DE NEONATOLOGIA PELEANDO POR LA VIDA DE UN PREMATURO. Y AHORA VOY A DAR INFORMACION QUE QUIZA NO TENDRIA QUE DAR. PRIMERO, EL BB ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES, SEGUNDO LA MADRE FUE MANEJADA POLITICAMENTE...

SI POR ESA SEÑORA DIPUTADA, EL DR RETAMOSO Y EL MISMO GOBERNADOR BUSTI. Y CREAN O NO, ESPERO QUE SI, EL DIA QUE FUE TRASLADADA A BUENOS AIRES YO POR TELEFONO HABLE CON EL GOBERNADOR, LA SEÑORA DIPUTADA Y EL ABOGADO RETAMOSO. SE LA TRASLADO A LAS 3.00 DE LA MAÑANA, SE LA SACO POR DETRÁS DEL HOSPITAL, FUE UN DISPOSITIVO PLANEADO, PARA QUE, TODOS SABEMOS, SE QUIERE LEGALIZAR EL ABORTO. GRACIAS A DIOS TODOS NOSOTROS NOS NEGAMOS A HACERLO, MEDICOS, INSTRUMENTADORAS, ENFERMEROS, OBSTETRAS, SOLO SE HIZO UNA PREGUNTA; ¿ALGUIEN SE ANIMA A SACAR UN SER HUMANO FORMADO, COMPLETAMETE SANO, CORTAR EL CORDON Y DEJAR QUE SE DESANGRE SOBRE UNA CAMILLA Y VERLO
AGONIZAR HASTA QUE EXPIRE?.... LA RESPUESTA FUE UNANIME. NOOOOOOOOO. YO ESTUDIE PARA CUIDAR LA VIDA NO PARA QUITARLA, QUIEN TENGA OIDOS QUE OIGA, ES MUY FACIL HABLAR DE AFUERA, TOTAL, HAY GENTE QUE LO VA A HACER. MIENTRAS TANTO SIGA LA FIESTA... SIGAMOS MATANDO GENTE, TOTAL... POR ULTIMO, SCOUTS CATOLICOS APOSTOLICOS Y ROMANOS. HAY UN PUNTO DE LA LEY QUE NOS RECUERDA NADA MAS Y NADA MENOS QUE UN MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS... NO SE SI LES SUENA.... DIOS....NO MATARAS. LA BIBLIA NO ES UN LIBRO DE CUENTOS, DIGO, POR LAS DUDAS ALGUIEN CREE QUE LO ES.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ha sido de utilidad el blog?

¿Trabajar o criar a los hijos?

♥

♥Consagración a la Virgen María

♥Consagración a la Virgen María

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
"Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestro matrimonio. En estos tiempos de gran batalla espiritual entre los valores familiares auténticos y la mentalidad permisiva del mundo, te pedimos que Tu, Madre y Maestra, nos muestres el camino verdadero del amor, del compromiso, de la fidelidad, del sacrificio y del servicio. Te pedimos que hoy, al consagrarnos a Ti, nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos protejas con tus brazos maternales y nos lleves por camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús. Tu que eres la Madre de Cristo, te pedimos nos formes y moldees, para que ambos seamos imágenes vivientes de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo. Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre nosotros el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo. Tu que eres nuestra Madre espiritual, ayúdanos a crecer en la vida de la gracia y de la santidad, y no permitas que caigamos en pecado mortal o que desperdiciemos las gracias ganadas por tu Hijo en la Cruz. Tu que eres Maestra de las almas, enséñanos a ser dóciles como Tu, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad revelada por Cristo en su Palabra y en la Iglesia. Tu que eres Mediadora de las gracias, se el canal seguro por el cual nosotros recibamos las gracias de conversión, de amor, de paz, de comunicación, de unidad y comprensión. Tu que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa sobre nosotros, y acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que nos hace falta. Tu que eres Corredentora, enséñanos a ser fieles, el uno al otro, en los momentos de sufrimiento y de cruz. Que no busquemos cada uno nuestro propio bienestar, sino el bien del otro. Que nos mantengamos fieles al compromiso adquirido ante Dios, y que los sacrificios y luchas sepamos vivirlos en unión a tu Hijo Crucificado. En virtud de la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que nuestro matrimonio sea fortalecido en la unidad, en el amor, en la responsabilidad a nuestros deberes, en la entrega generosa del uno al otro y a los hijos que el Señor nos envíe. Que nuestro hogar sea un santuario doméstico donde oremos juntos y nos comuniquemos con alegría y entusiasmo. Que siempre nuestra relación sea, ante todos, un signo visible del amor y la fidelidad. Te pedimos, Oh Madre, que en virtud de esta consagración, nuestro matrimonio sea protegido de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en nuestro hogar para que así Jesucristo sea amado y obedecido en nuestra familia. Qué sostenidos por Su amor y Su gracia nos dispongamos a construir, día a día, la civilización del amor: el Reinado de los Dos Corazones. Amén. -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS
Oh Corazones de Jesús y María, cuya perfecta unidad y comunión ha sido definida como una alianza, término que es también característico del sacramento del matrimonio, por que conlleva una constante reciprocidad en el amor y en la dedicación total del uno al otro. Es la alianza de Sus Corazones la que nos revela la identidad y misión fundamental del matrimonio y la familia: ser una comunidad de amor y vida. Hoy queremos dar gracias a los Corazones de Jesús y María, ante todo, por que en ellos hemos encontrado la realización plena de nuestra vocación matrimonial y por que dentro de Sus Corazones, hemos aprendido las virtudes de la caridad ardiente, de la fidelidad y permanencia, de la abnegación y búsqueda del bien del otro. También damos gracias por que en los Corazones de Jesús y María hemos encontrado nuestro refugio seguro ante los peligros de estos tiempos en que las dos grandes culturas la del egoísmo y de la muerte, quieren ahogar como fuerte diluvio la vida matrimonial y familiar. Hoy deseamos renovar nuestros votos matrimoniales dentro de los Corazones de Jesús y María, para que dentro de sus Corazones permanezcamos siempre unidos en el amor que es mas fuerte que la muerte y en la fidelidad que es capaz de mantenerse firme en los momentos de prueba. Deseamos consagrar los años pasados, para que el Señor reciba como ofrenda de amor todo lo que en ellos ha sido manifestación de amor, de entrega, servicio y sacrificio incondicional. Queremos también ofrecer reparación por lo que no hayamos vivido como expresión sublime de nuestro sacramento. Consagramos el presente, para que sea una oportunidad de gracia y santificación de nuestras vidas personales, de nuestro matrimonio y de la vida de toda nuestra familia. Que sepamos hoy escuchar los designios de los Corazones de Jesús y María, y respondamos con generosidad y prontitud a todo lo que Ellos nos indiquen y deseen hacer con nosotros. Que hoy nos dispongamos, por el fruto de esta consagración a construir la civilización del amor y la vida. Consagramos los años venideros, para que atentos a Sus designios de amor y misericordia, nos dispongamos a vivir cada momento dentro de los Corazones de Jesús y María, manifestando entre nosotros y a los demás, sus virtudes, disposiciones internas y externas. Consagramos todas las alegrías y las tristezas, las pruebas y los gozos, todo ofrecido en reparación y consolación a Sus Corazones. Consagramos toda nuestra familia para que sea un santuario doméstico de los Dos Corazones, en donde se viva en oración, comunión, comunicación, generosidad y fidelidad en el sufrimiento. Que los Corazones de Jesús y María nos protejan de todo mal espiritual, físico o material. Que los Dos Corazones reinen en nuestro matrimonio y en nuestra familia, para que Ellos sean los que dirijan nuestros corazones y vivamos así, cada día, construyendo el reinado de sus Corazones: la civilización del amor y la vida. Amén! Nombre de esposos______________________________ Fecha________________________ -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?
4219037/154168469

Clic


Translate

Photobucket

Experimentación fetal, transplantes, cosmética y su relación con el aborto provocado.

Mis archivos para compartir

Iniciado el 28/01/16










Photobucket


Photobucket

♥Oremos con corazón sincero


Photobucket



Photobucket

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

MIS BANNER



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Si a la vida Headline Animator

Si a la vida

Marcha nacional

Marcha nacional
#Por tu familia

Revista familia y vida

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

Macri representa la codicia neoliberal

Macri representa la codicia neoliberal
Ni salud ni educación ni erradicación de pobreza, solo aporte para la ignorancia y la medicrodidad burguesa