Buscar este blog

:

:

Entrada destacada

¿Qué hiciste hoy para conciencitizar sobre la defensa de la vida?

Hola, te invito a que pienses que puedes hacer, desde tu lugar, para ayudar a la defensa de la vida. Por ejemplo puedes proponer reunion...

miércoles, 26 de junio de 2013

►FÁCIL ES...


Este blog y canal asociados cuentan con la aprobación y certificación de Catholic.net 

  

     

►CARTA DE UN HIJO


Este blog y canal asociados cuentan con la aprobación y certificación de Catholic.net 

  

     

►A PESAR DE ESO...


Este blog y canal asociados cuentan con la aprobación y certificación de Catholic.net 

  

     

sábado, 22 de junio de 2013

►CARTA DE UN BEBÉ ABORTADO A SU MAMÁ






Querida mamá:

Soy tu hijo. ¿recuerdas?. No he desaparecido, pues Dios me infundió un alma eterna en el momento en que fuí concebido. No ví nunca la luz del día pero vivo para siempre.
Sé porqué me mataste. El que debió haber sido mi padre andaba lejos del país. Tu te sentías sola porque el andaba muy ocupado en sus negocios. En su ausencia, surgió otro hombre. De ese romance fuí engendrado yo.
Nunca olvidaré los meses que me acunaste en tu vientre, ¡me sentí tan seguro y amado!. ¡Comprendo que no me desearas; pues que pensaría papá a su regreso! Había que blanquear al desliz matando al delator, y ese era YO. Por entonces no supe de las discusiones con tu amante, pues él quería verme nacido y tú no. ¡Qué peleas, hasta que le arrancaste el dinero que costó mi defunción! A todo le ponen precio, hasta el asesinato de un inocente. "¡Que caros son lo abortos!" comentaste.
No justifico tu crimen, pero te perdono. Perdono a papá por haber sido tan irresponsable. También perdono al que, vestido de blanco, se manchó con mi sangre. ¡Que dolor cuando me punzó con aquella enorme aguja y después me despedazó a sangre fría!. Se que tú nunca olvidarás el ruido de aquella aspiradora que se tragó mi cuerpecito a pedazos. Se que te causó un trauma que llevas en silencio tratando de pensar que no fue nada. Si era algo. Era alguien, era yo, tu hijo.
Conozco mamá, tus largas noches en vela y tus sobresaltos. Se que luchaste mucho en tu interior sobre tu decisión de abortarme. En el fondo me amabas pero pudo mas en ti el miedo. Sé que me amabas, pues aun sueñas conmigo y más de una vez te haz preguntado, con remordimientos, si soy niña o niño, piensas como sería hoy día y que alegrías te hubiera traído...
¡Soy niño! Me parezco mas a ti que al seductor con que andabas. ¡como me vas a olvidar, si yo a cada momento pido a Papá Dios que borre esas pesadillas que turban tu descanso y te dan muerte en vida! Por eso, ¡que alegría cuando buscaste al sacerdote que te inspiro confianza, y te reconciliaste con el señor de la vida!
Querida mamá, quiero verte feliz. Recuerda los consejos que te dio el sacerdote al despedirte: "¡hija, Dios padre ya ha hecho su obra de amor en ti y a su tiempo iras sanando.
Mientras te estoy escribiendo, tengo a mi lado a mi amigo Antonio. Lo mató su mamá porque ella decía ser demasiado joven para ocuparse con ser madre. Tampoco el recibió nombre alguno de sus padres pero si de Dios quien nos ama infinitamente. Tengo muchísimos amigos que corrieron la misma suerte. A Carlitos lo abortaron porque su madre fue violada. El odio y el dolor resultante lo descargaron sobre el pobre inocente. El se pregunta: "¿Por qué si mi mamá no amaba al hombre que la violó, me mato a mi, que la hubiera amado siempre y jamás me hubiera avergonzado de ella?" Aquí en el reino del amor, solo entendemos el lenguaje del amor; por eso, no comprendemos esos "argumentos" acerca del aborto; por mala conformación del feto, por violación, por dificultades económicas de los padres, por no querer más hijos, "que la familia pequeña vive mejor", etc.
Me cuentan que ni las guerras, ni Hitler con sus cámaras de gas letal han realizado tan brutal y desmedida masacre. Con los abortos se ha privado a la humanidad de brillantes poetas, sacerdotes, médicos, filósofos, músicos, pilotos, estadistas, pintores, arquitectos, santos y santas. A mí todos me dicen que quizá hubiera sido un habilidoso cirujano o un pianista a la Mozart. Cuando nos reunamos, mami, ¡ya veras que manos tengo! Lo que mas me agrada es cuando me dicen "¡tu mamá tiene que ser muy hermosa!"
No llores mami. Confía en Dios hasta que nos volvamos a ver. ¡ah!, se me olvidaba, aunque me consumo por verte, no te des prisa en venir, pues mis hermanos te necesitan. Hazle a ellos lo que nunca pudiste hacerme a mí. Fíjate que cuando bañas a mis hermanitos o lo amamantas, no sé, me entra un poquito de añoranza de todo lo que pudo ser y no fue. Me hubiera gustado ser amamantado con la leche de tus pechos; ser acariciado por esas manos tuyas tan lindas y tan semejantes a las mías, manos de cirujano malogrado.
Quizás te preguntas donde estoy. No te preocupes, estoy en los brazos de Jesús que me amó hasta derramar su sangre por mí. En El todos encontramos la Vida.
Y termino pidiéndote un favor. No para mí, comprenderás, sino para otros niños. ¡no los maten como a mí!, si conoces a una joven que quiera abortar o a un sujeto que monta campañas a favor del aborto o un médico asesino que se burla de Hipócrates, o una enfermera que se presta a ese crimen, extiéndeles el amor de Dios, nuestro Padre. Entonces recuérdate de nosotros y dile que no mate más. Que los niños le pertenecen a Dios. Grítales a todos que tenemos derecho a vivir como ellos, y que aunque nadie nos ame tenemos derecho a vivir y amar.
¡Te espero con la boca aún sin estrenar, rebosante de besos que tengo guardados solamente para ti!



Este blog y canal asociados cuentan con la aprobación y certificación de Catholic.net 

  

     


viernes, 14 de junio de 2013

►ORACIÓN PARA VIVIR Y EN PAZ EN FAMILIA




Señor, Dios nuestro, tu nos haz elegido para ser tus santos y tus predilectos. 
Revístenos de sentimientos de misericordia, de bondad, de humildad, de dulzura, de paciencia. 
Ayúdanos a sobrellevar los unos a los otros cuando tenemos algún motivo de queja, lo mismo que tú, Señor, nos has perdonado. Sobre todo, danos esa caridad, que es el vínculo de perfección. que la paz de Cristo brille en nuestros corazones. 
Esa paz que debe reinar en la unidad de tu cuerpo místico. que todo cuanto hagamos, en palabras o en obras, sean en nombre del Señor Jesús, por quien sean dadas gracias a tí, Dios Padre y Señor nuestro.
Amén.


Este blog y canal asociados cuentan con la aprobación y certificación de Catholic.net 

  

     

jueves, 13 de junio de 2013

►PRO-VIDA DECLARACIÓN DE LISBOA



Los líderes pro-vida representando a diez países diferentes se reunieron en Lisboa los días 4 al 6 de mayo 2012, para apoyar las medidas personhood pro-vida de Portugal. En representación de sus organizaciones a través de miles de personas pro-vida extranjeras y nacionales, firmaron en la Declaración conjunta siguiente:

"Nosotros, los ciudadanos y los grupos pro-vida de todo el mundo, nos comprometemos a colaborar activamente y fortalecer esta unión Dignidad internacional de defensa de la vida. Creemos que con el fin de proteger adecuadamente la dignidad de toda vida, toda el ser humano, en cualquier fase de su desarrollo, sin excepciones o compromisos , debe ser reconocido como persona en nuestras Constituciones y leyes y sostiene, como un derecho inviolable como a su propia vida y el desarrollo ".

Portugal: Referéndum Pro-Life 

- Prof. A. Gentil Martins, Dr. Rodrigo de Castro Faria, Prof. Luis Botelho, Cmdt. Carlos Fernandes, misión Manos Risen - Dr. Paulo Freire Moreira

-Irlanda : Youth Defence - Dr. Eoghan de Faoite

-Hungría : Asociación ALFA - Dr. Imre Teglasy, Dr. Judith F. Szigeti

-Rumania : Darul Vieţii (Gift of Life) Asociación - Dr. Daniela Păun, mons. Ioan Chisarau

-México : Red Familia - Mario Romo

-Dominicana República : Pro-Life República Dominicana - Joseph Salvatore
-Canada : Campaign Life Coalition, LifeSiteNews.com - John-Henry Westen
-Estados Unidos : La personalidad EE.UU. - Keith Mason, Gualberto García Jones, JD
Human Life International - Stephen Phelan
Coalición Mundial de Desarrollo de las Naciones Unidas - Josh Craddock

-Polonia: Fundacja Pro-prawo la zycia - Aleksandra Michalczyk, Mariusz Dzierzawski 

Colombia: Unidos por la Vida, Joseph J. Magaña

-Argentina: Derecho a Vivir y Ser Amado, Laura Lara Beltzer

France: Droit de Naître - M.Georges Martin; Solidarité France – Axel de Boer

Philippines: Pro-Life Philippines Foundation Inc. - Eric Manalang

Czech Republic: Hnutí Pro život ČR - Radim Ucháč

Cabo Verde: MPV Movimento Para a Vida, Dr. José Manuel Veiga


Click here for the list's last update

http://daconcepcaoamortenatural.blogspot.pt/2012/05/pro-life-declaration-of-lisboa.html



-------------------------------------------------- -----------------------------------




Este blog y canal asociados cuentan con la aprobación y certificación de Catholic.net 

  

     

►Declaración del Congreso Internacional Familias del Siglo 21



Reproducimos la declaración de Lima emitida luego del Congreso 

Internacional Familias del Siglo 21 organizado por el Arzobispado de Lima el pasado mes de mayo.
(ArgentinosAlerta.org) Nosotros, participantes y expositores de España, Colombia, Ecuador, México, Argentina, Estados Unidos y Perú, bajo el amparo de Nuestra Señora de la Evangelización, reafirmamos nuestro compromiso con una acción más decidida de promoción de la institución familiar.
Creemos que una familia es mucho más que un hombre, una mujer, unos hijos y un techo compartido. Dios, comunidad de Amor, nos dio la familia para ser y para amar. Jesús vivió en una familia y nos mostró todo su potencial. La familia es camino cotidiano y meta de la aventura de ser humanos.
Al revisar el panorama local y mundial respecto a la institución familiar, un sentir solidario nos impulsa a salir al encuentro de tantas personas que reconocen a sus familias como la institución más importante de sus vidas y que simultáneamente no logran ver realizado su anhelo de una vida familiar feliz.
Una constatación de los datos sociológicos disponibles nos revela que una familia intacta, de padre y madre que no se separan y que crían a sus hijos comunes, produce más bienestar que otras estructuras de familia en los distintos aspectos de la vida.
Las familias intactas ofrecen más bienestar en salud, educación y economía a sus miembros, tanto a los padres como a los hijos e incluso a la sociedad en general. Las familias intactas también son la mejor arma en la lucha contra la pobreza, la prevención de la violencia contra la mujer, el abuso infantil, la corrupción y hasta los accidentes de niños pequeños en casa.
Por eso pedimos a Dios que ilumine a nuestros gobernantes y legisladores, propietarios de empresas y de medios de comunicación, líderes de opinión y a toda persona para promover juntos la vida familiar.
Al hacerlo no sólo estarán respondiendo a un deseo genuino y comprobado de una gran mayoría de la población, sino que cumplirán la misión que les fuera encargada aquí en la tierra.

Lima, 2 de Junio de 2013.




El Cardenal Juan Luis Cipriani en la apertura del Congreso Familias del Siglo 21

Este blog y canal asociados cuentan con la aprobación y certificación de Catholic.net 

  

     

►CUENTA

“Cuando el cuerpo envejezca solo quedará el alma, así que dedícate a enriquecer tu alma antes que se envejezca tu cuerpo".


Este blog y canal asociados cuentan con la aprobación y certificación de Catholic.net 

  

     

lunes, 10 de junio de 2013

►"EL AMOR" SEGÚN SAN PABLO




I Corintios 13,1-12

Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.
Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.
Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha.
La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.
La caridad no acaba nunca. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia. Porque parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía. Cuando vendrá lo perfecto, desaparecerá lo parcial.
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño,
razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño.

Ahora vemos en un espejo, en enigma. Entonces veremos cara a cara.
Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces conoceré como soy conocido.

DIOS TE BENDIGA

*ESTRELLITA*
Este blog y canal asociados cuentan con la aprobación y certificación de Catholic.net 

  

     

domingo, 2 de junio de 2013

►LA BENDICIÓN DEL HOGAR

¡¡¡FELÍZ DÍA DEL SEÑOR!!!!



http://www.youtube.com/watch?v=0oc_hkm7pXc





Señor:

 Bendice a quienes habitan esta casa, bendice a todo el que entra y sale de ella.

Guarda nuestro hogar y danos tu paz, danos coraje para enfrentar con sabiduría y amor las necesidades de cada día, transformándonos  en instrumentos de tu voluntad.

Amén



GRACIAS POR TU VISITA


Este blog y canal asociados cuentan con la aprobación y certificación de Catholic.net 

  

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ha sido de utilidad el blog?

¿Trabajar o criar a los hijos?

♥

♥Consagración a la Virgen María

♥Consagración a la Virgen María

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
"Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestro matrimonio. En estos tiempos de gran batalla espiritual entre los valores familiares auténticos y la mentalidad permisiva del mundo, te pedimos que Tu, Madre y Maestra, nos muestres el camino verdadero del amor, del compromiso, de la fidelidad, del sacrificio y del servicio. Te pedimos que hoy, al consagrarnos a Ti, nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos protejas con tus brazos maternales y nos lleves por camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús. Tu que eres la Madre de Cristo, te pedimos nos formes y moldees, para que ambos seamos imágenes vivientes de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo. Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre nosotros el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo. Tu que eres nuestra Madre espiritual, ayúdanos a crecer en la vida de la gracia y de la santidad, y no permitas que caigamos en pecado mortal o que desperdiciemos las gracias ganadas por tu Hijo en la Cruz. Tu que eres Maestra de las almas, enséñanos a ser dóciles como Tu, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad revelada por Cristo en su Palabra y en la Iglesia. Tu que eres Mediadora de las gracias, se el canal seguro por el cual nosotros recibamos las gracias de conversión, de amor, de paz, de comunicación, de unidad y comprensión. Tu que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa sobre nosotros, y acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que nos hace falta. Tu que eres Corredentora, enséñanos a ser fieles, el uno al otro, en los momentos de sufrimiento y de cruz. Que no busquemos cada uno nuestro propio bienestar, sino el bien del otro. Que nos mantengamos fieles al compromiso adquirido ante Dios, y que los sacrificios y luchas sepamos vivirlos en unión a tu Hijo Crucificado. En virtud de la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que nuestro matrimonio sea fortalecido en la unidad, en el amor, en la responsabilidad a nuestros deberes, en la entrega generosa del uno al otro y a los hijos que el Señor nos envíe. Que nuestro hogar sea un santuario doméstico donde oremos juntos y nos comuniquemos con alegría y entusiasmo. Que siempre nuestra relación sea, ante todos, un signo visible del amor y la fidelidad. Te pedimos, Oh Madre, que en virtud de esta consagración, nuestro matrimonio sea protegido de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en nuestro hogar para que así Jesucristo sea amado y obedecido en nuestra familia. Qué sostenidos por Su amor y Su gracia nos dispongamos a construir, día a día, la civilización del amor: el Reinado de los Dos Corazones. Amén. -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS
Oh Corazones de Jesús y María, cuya perfecta unidad y comunión ha sido definida como una alianza, término que es también característico del sacramento del matrimonio, por que conlleva una constante reciprocidad en el amor y en la dedicación total del uno al otro. Es la alianza de Sus Corazones la que nos revela la identidad y misión fundamental del matrimonio y la familia: ser una comunidad de amor y vida. Hoy queremos dar gracias a los Corazones de Jesús y María, ante todo, por que en ellos hemos encontrado la realización plena de nuestra vocación matrimonial y por que dentro de Sus Corazones, hemos aprendido las virtudes de la caridad ardiente, de la fidelidad y permanencia, de la abnegación y búsqueda del bien del otro. También damos gracias por que en los Corazones de Jesús y María hemos encontrado nuestro refugio seguro ante los peligros de estos tiempos en que las dos grandes culturas la del egoísmo y de la muerte, quieren ahogar como fuerte diluvio la vida matrimonial y familiar. Hoy deseamos renovar nuestros votos matrimoniales dentro de los Corazones de Jesús y María, para que dentro de sus Corazones permanezcamos siempre unidos en el amor que es mas fuerte que la muerte y en la fidelidad que es capaz de mantenerse firme en los momentos de prueba. Deseamos consagrar los años pasados, para que el Señor reciba como ofrenda de amor todo lo que en ellos ha sido manifestación de amor, de entrega, servicio y sacrificio incondicional. Queremos también ofrecer reparación por lo que no hayamos vivido como expresión sublime de nuestro sacramento. Consagramos el presente, para que sea una oportunidad de gracia y santificación de nuestras vidas personales, de nuestro matrimonio y de la vida de toda nuestra familia. Que sepamos hoy escuchar los designios de los Corazones de Jesús y María, y respondamos con generosidad y prontitud a todo lo que Ellos nos indiquen y deseen hacer con nosotros. Que hoy nos dispongamos, por el fruto de esta consagración a construir la civilización del amor y la vida. Consagramos los años venideros, para que atentos a Sus designios de amor y misericordia, nos dispongamos a vivir cada momento dentro de los Corazones de Jesús y María, manifestando entre nosotros y a los demás, sus virtudes, disposiciones internas y externas. Consagramos todas las alegrías y las tristezas, las pruebas y los gozos, todo ofrecido en reparación y consolación a Sus Corazones. Consagramos toda nuestra familia para que sea un santuario doméstico de los Dos Corazones, en donde se viva en oración, comunión, comunicación, generosidad y fidelidad en el sufrimiento. Que los Corazones de Jesús y María nos protejan de todo mal espiritual, físico o material. Que los Dos Corazones reinen en nuestro matrimonio y en nuestra familia, para que Ellos sean los que dirijan nuestros corazones y vivamos así, cada día, construyendo el reinado de sus Corazones: la civilización del amor y la vida. Amén! Nombre de esposos______________________________ Fecha________________________ -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?
4219037/154168469

Clic


Translate

Experimentación fetal, transplantes, cosmética y su relación con el aborto provocado.

Mis archivos para compartir

Followers

Iniciado el 28/01/16

♥Oremos con corazón sincero

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

MIS BANNER



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Si a la vida Headline Animator

Si a la vida

Marcha nacional

Marcha nacional
#Por tu familia

Revista familia y vida

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

Macri representa la codicia neoliberal

Macri representa la codicia neoliberal
Ni salud ni educación ni erradicación de pobreza, solo aporte para la ignorancia y la medicrodidad burguesa