Buscar este blog

:

:

Entrada destacada

¿Qué hiciste hoy para conciencitizar sobre la defensa de la vida?

Hola, te invito a que pienses que puedes hacer, desde tu lugar, para ayudar a la defensa de la vida. Por ejemplo puedes proponer reunion...

jueves, 20 de agosto de 2015

Estos son los socios de Planned Parenthood en el negocio del aborto en América Latina



REDACCIÓN CENTRAL, 05 Ago. 15 / 04:14 pm (ACI).- En un intento por defender a la multinacional del aborto Planned Parenthood de las acusaciones de tráfico de órganos de bebés abortados, el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (PROMSEX) de Perú reveló una lista con algunos de los principales socios de la organización en América Latina.
Hasta la fecha el Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico) ha difundido cinco videos de reuniones de altas autoridades de Planned Parenthood con actores que fingieron ser potenciales compradores. En los reportajes, las directivas de la multinacional negocian la venta de órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones por sumas que van de los 30 a los 100 dólares “por espécimen”.
Más de diez estados y el Congreso de Estados Unidos han iniciado investigaciones contra Planned Parenthood, mientras que el estado de Louisiana decidió este lunes cortarle el financiamiento proveniente de Medicaid, el seguro de salud gubernamental para personas de escasos recursos.
El organismo no gubernamental (ONG) PROMSEX, que recibió en los últimos dos años más de 700 mil dólares de Planned Parenthood para promover el aborto en Perú, encabezó una carta calificando a los videos que revelan el tráfico de órganos de bebés abortados por parte de su financista como “ataques de grupos extremistas”.
La revelación del tráfico de órganos de Planned Parenthood, a juicio de los socios latinoamericanos de la multinacional del aborto, busca “vulnerar los derechos de millones de mujeres en los Estados Unidos”.
La carta está firmada por muchos de los socios de Planned Parenthood en América Latina. Entre ellos las ONGs peruanas Manuela Ramos, Instituto de Salud Popular (INSAP), Pathfinder International y Servicios Urbanos y Rurales para Mujeres de Bajos Ingresos (SURMUBI).
De Argentina firmaron Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), Colectiva Feminista La Revuelta, FUSA para la Salud Integral con Perspectiva de Género y Derechos Asociación Civil –que entre 2013 y 2014 más de 1 millón 393 mil dólares de Planned Parenthood– y el Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES), que en 2014 recibió más de 67 mil dólares de la multinacional del aborto, según consta en los reportes financieros de la International Planned Parenthood Federation.
Por Colombia firmaron las ONGs Fundación Oriéntame –que recibió casi 46 mil dólares de Planned Parenthood en 2014–, la Mesa por la Vida y la Salud de las Mujeres y la Fundación Educación Para La Salud Reproductiva ESAR, que obtuvo de la multinacional en 2014 más de 75 mil dólares.
Entre quienes respaldan a Planned Parenthood en México figuran Católicas por el Derecho a Decidir –a quienes la organización otorgó 145 mil dólares en 2014–, el Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE), Balance Promoción para el Desarrollo y Juventud –que recibieron más de 66 mil dólares en 2014 de la multinacional del aborto–, el Fondo de Aborto para la Justicia Social MARIA y UNASSE.
En representación de Nicaragua suscribieron el comunicado la Asociación para el apoyo de la nueva familia en Nicaragua y Servicios Integrales para la Mujer “Sí Mujer”.
De El Salvador firmaron la sede local de Católicas por el Derecho a Decidir, Agrupación Ciudadana por la Despenalización del Aborto Terapéutico, Ético y Eugenésico, la Colectiva Feminista para el Desarrollo Local –que solo en 2014 recibió casi 44 mil dólares de Planned Parenthood–, la Red Salvadoreña de Defensoras de derechos humanos y las Jóvenes Voceras y Voceros por los derechos sexuales y reproductivos.
En Chile respaldan el tráfico de órganos de la multinacional del aborto la oficina chilena de Católicas por el Derecho a Decidir y el Observatorio de Equidad de Género en Salud.
De Honduras firmó el Centro de Derechos de Mujeres, mientras que por Ecuador firmó la Fundación de Mujeres Luna Creciente.
Desde Bolivia expresaron su apoyo a Planned Parenthood la Alianza por la Solidaridad, el IPAS Bolivia y la oficina boliviana de Católicas por el Derecho a Decidir, y por Guatemala lo hicieron el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales de Guatemala y la Asociación Mujeres Transformando el Mundo.
Por Uruguay firmaron Cotidiano Mujer –que recibió más de 73 mil dólares en 2014 de Planned Parenthood– e Iniciativas Sanitarias, a quien la multinacional del aborto otorgó más de 615 mil dólares entre 2013 y 2014.
También suscribieron el documento las brasileñas Rede Feminista de Saúde, Direitos Sexuais e Direitos Reprodutivos y la Rede Médica pelo Direito de Decidir.
Finalmente, entre los firmantes de la carta de apoyo a Planned Parenthood se encuentran Médicos del Mundo Francia, a través del Programa Regional de América Latina y el Caribe de Salud Sexual y Reproductiva y la Campaña 28 de septiembre por la despenalización del aborto en América Latina y el Caribe.
Más de 10 millones de dólares para el aborto en América Latina en 2014
Según el reporte financiero de 2014, de los más de 74 millones de dólares que destinó a promover el aborto en todo el mundo la International Planned Parenthood Federation (IPPF) -matriz de Planned Parenthood Federation of America- destinó más de 10 millones para América Latina.
En Perú, solo en 2014, Planned Parenthood invirtió más de 1 millón 103 mil dólares para su agenda de promoción del aborto, repartidos entre las ONGs Instituto Peruano de Paternidad Responsable (INPPARES) –sucursal de la multinacional en ese país–, el Centro De La Mujer Peruana Flora Tristan, la Asociación Familia Sana, el Consorcio Latinoamericano Contra el Aborto Inseguro (CLACAI), la oficina peruana de Católicas por el Derecho a Decidir y PROMSEX.

En México ese mismo año la multinacional del aborto destinó casi 731 mil dólares para la promoción de esta práctica. Ese dinero se destinó, además de Católicas por el Derecho a Decidir, a la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar, a Semillas – Sociedad Mexicana Pro Derechos de la Mujer y a Balance Promoción para el Desarrollo y Juventud.
Para promover el aborto en Argentina, Planned Parenthood derivó más de 871 mil dólares en 2014. Este dinero se destinó a la Fundación Universidad de Palermo, la Fundación para la Salud del Adolescente (FUSA) Para la Salud Integral con Perspectiva de Genero y Derechos, Asociación Civil, la Asociación Católicas por el Derecho a Decidir Argentina, el Centro De Estudios De Estado Y Sociedad, la Asociación Civil Pro Amnistía y el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).
En Colombia la organización acusada de traficar órganos de bebés abortados invirtió más de 1 millón 187 mil dólares, repartidos entre las ONGs Asociación Pro-Bienestar de la Familia Colombiana, Católicas por el Derecho a Decidir, Fundación Educación Para La Salud Reproductiva ESAR y la Fundación Unidad de Orientación y Asistencia Materna – Oriéntame.
En Honduras la Asociación Hondureña de Planificación de Familia recibió cerca de 497 mil dólares de Planned Parenthood en 2014, mientras que en El Salvador la Asociación Demográfica Salvadoreña y la Colectiva de Mujeres para el Desarrollo Local se repartieron más de 520 mil dólares el año pasado.
Entre la Asociación Chilena de Protección de la Familia (APROFA) y la Fundación Colectivo Alquimia – Fondo Para Mujeres se distribuyeron más de 169 mil dólares provenientes de la multinacional del aborto.
Planned Parenthood destinó para el Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer de Guayaquil solo en 2014 casi 284 mil dólares.
Para Bolivia fueron destinados más de 2 millones 317 mil dólares, que se repartieron entre el Centro de Investigación, Educación y Servicios, la Asociación Católicas por el Derecho a Decidir Bolivia, Asociación Médica Privada Voluntaria (Wiñay) y la Asociación Colectivo Rebeldía.
En Uruguay las ONGs Iniciativas Sanitarias, Centro De Comunicación Virginia Woolf (Cotidiano Mujer) y Mujer y Salud en Uruguay se repartieron más de 563 mil dólares de Planned Parenthood, solamente en 2014.
La Asociación Panameña para el Planeamiento de la Familia recibió en 2014 más de 165 mil dólares de Planned Parenthood.
En Cuba Planned Parenthood destinó el año pasado más de 167 mil dólares para la Sociedad Científica Cubana Para el Desarrollo de la Familia.
La Asociación Civil de Planificación Familiar de Venezuela recibió por su lado otros 462 mil dólares de la multinacional del aborto en 2014.
Por su parte la Asociación Dominicana Pro-Bienestar de la Familia, de República Dominicana, recibió el año pasado de Planned Parenthood más de 973 mil dólares.
En Paraguay Planned Parenthood inyectó más de 302 mil dólares al Centro Paraguayo de Estudios de Población en 2014, mientras que la Asociación Demográfica Costarricense recibió casi 124 mil y la Asociación Puertorriqueña Pro-Bienestar de la Familia obtuvo más de113 mil dólares.

Fuente: Aci prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ha sido de utilidad el blog?

¿Trabajar o criar a los hijos?

♥

♥Consagración a la Virgen María

♥Consagración a la Virgen María

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
"Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestro matrimonio. En estos tiempos de gran batalla espiritual entre los valores familiares auténticos y la mentalidad permisiva del mundo, te pedimos que Tu, Madre y Maestra, nos muestres el camino verdadero del amor, del compromiso, de la fidelidad, del sacrificio y del servicio. Te pedimos que hoy, al consagrarnos a Ti, nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos protejas con tus brazos maternales y nos lleves por camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús. Tu que eres la Madre de Cristo, te pedimos nos formes y moldees, para que ambos seamos imágenes vivientes de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo. Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre nosotros el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo. Tu que eres nuestra Madre espiritual, ayúdanos a crecer en la vida de la gracia y de la santidad, y no permitas que caigamos en pecado mortal o que desperdiciemos las gracias ganadas por tu Hijo en la Cruz. Tu que eres Maestra de las almas, enséñanos a ser dóciles como Tu, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad revelada por Cristo en su Palabra y en la Iglesia. Tu que eres Mediadora de las gracias, se el canal seguro por el cual nosotros recibamos las gracias de conversión, de amor, de paz, de comunicación, de unidad y comprensión. Tu que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa sobre nosotros, y acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que nos hace falta. Tu que eres Corredentora, enséñanos a ser fieles, el uno al otro, en los momentos de sufrimiento y de cruz. Que no busquemos cada uno nuestro propio bienestar, sino el bien del otro. Que nos mantengamos fieles al compromiso adquirido ante Dios, y que los sacrificios y luchas sepamos vivirlos en unión a tu Hijo Crucificado. En virtud de la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que nuestro matrimonio sea fortalecido en la unidad, en el amor, en la responsabilidad a nuestros deberes, en la entrega generosa del uno al otro y a los hijos que el Señor nos envíe. Que nuestro hogar sea un santuario doméstico donde oremos juntos y nos comuniquemos con alegría y entusiasmo. Que siempre nuestra relación sea, ante todos, un signo visible del amor y la fidelidad. Te pedimos, Oh Madre, que en virtud de esta consagración, nuestro matrimonio sea protegido de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en nuestro hogar para que así Jesucristo sea amado y obedecido en nuestra familia. Qué sostenidos por Su amor y Su gracia nos dispongamos a construir, día a día, la civilización del amor: el Reinado de los Dos Corazones. Amén. -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS
Oh Corazones de Jesús y María, cuya perfecta unidad y comunión ha sido definida como una alianza, término que es también característico del sacramento del matrimonio, por que conlleva una constante reciprocidad en el amor y en la dedicación total del uno al otro. Es la alianza de Sus Corazones la que nos revela la identidad y misión fundamental del matrimonio y la familia: ser una comunidad de amor y vida. Hoy queremos dar gracias a los Corazones de Jesús y María, ante todo, por que en ellos hemos encontrado la realización plena de nuestra vocación matrimonial y por que dentro de Sus Corazones, hemos aprendido las virtudes de la caridad ardiente, de la fidelidad y permanencia, de la abnegación y búsqueda del bien del otro. También damos gracias por que en los Corazones de Jesús y María hemos encontrado nuestro refugio seguro ante los peligros de estos tiempos en que las dos grandes culturas la del egoísmo y de la muerte, quieren ahogar como fuerte diluvio la vida matrimonial y familiar. Hoy deseamos renovar nuestros votos matrimoniales dentro de los Corazones de Jesús y María, para que dentro de sus Corazones permanezcamos siempre unidos en el amor que es mas fuerte que la muerte y en la fidelidad que es capaz de mantenerse firme en los momentos de prueba. Deseamos consagrar los años pasados, para que el Señor reciba como ofrenda de amor todo lo que en ellos ha sido manifestación de amor, de entrega, servicio y sacrificio incondicional. Queremos también ofrecer reparación por lo que no hayamos vivido como expresión sublime de nuestro sacramento. Consagramos el presente, para que sea una oportunidad de gracia y santificación de nuestras vidas personales, de nuestro matrimonio y de la vida de toda nuestra familia. Que sepamos hoy escuchar los designios de los Corazones de Jesús y María, y respondamos con generosidad y prontitud a todo lo que Ellos nos indiquen y deseen hacer con nosotros. Que hoy nos dispongamos, por el fruto de esta consagración a construir la civilización del amor y la vida. Consagramos los años venideros, para que atentos a Sus designios de amor y misericordia, nos dispongamos a vivir cada momento dentro de los Corazones de Jesús y María, manifestando entre nosotros y a los demás, sus virtudes, disposiciones internas y externas. Consagramos todas las alegrías y las tristezas, las pruebas y los gozos, todo ofrecido en reparación y consolación a Sus Corazones. Consagramos toda nuestra familia para que sea un santuario doméstico de los Dos Corazones, en donde se viva en oración, comunión, comunicación, generosidad y fidelidad en el sufrimiento. Que los Corazones de Jesús y María nos protejan de todo mal espiritual, físico o material. Que los Dos Corazones reinen en nuestro matrimonio y en nuestra familia, para que Ellos sean los que dirijan nuestros corazones y vivamos así, cada día, construyendo el reinado de sus Corazones: la civilización del amor y la vida. Amén! Nombre de esposos______________________________ Fecha________________________ -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?
4219037/154168469

Clic


Translate

Photobucket

Experimentación fetal, transplantes, cosmética y su relación con el aborto provocado.

Mis archivos para compartir

Iniciado el 28/01/16










Photobucket


Photobucket

♥Oremos con corazón sincero


Photobucket



Photobucket

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

MIS BANNER



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Si a la vida Headline Animator

Si a la vida

Marcha nacional

Marcha nacional
#Por tu familia

Revista familia y vida

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

Macri representa la codicia neoliberal

Macri representa la codicia neoliberal
Ni salud ni educación ni erradicación de pobreza, solo aporte para la ignorancia y la medicrodidad burguesa