Buscar este blog

:

:

Entrada destacada

¿Qué hiciste hoy para conciencitizar sobre la defensa de la vida?

Hola, te invito a que pienses que puedes hacer, desde tu lugar, para ayudar a la defensa de la vida. Por ejemplo puedes proponer reunion...

miércoles, 20 de enero de 2016

Papa Francisco: La Iglesia no debe cansarse nunca de ser abogada de la vida



El Papa Francisco ha recordado que la Iglesia no debe cansarse nunca de ser abogada de la vida y que tampoco debe retroceder en la tarea de la defensa de este derecho inherente de toda persona humana.

Así lo indicó el Santo Padre en su discurso a los obispos de la Conferencia Episcopal de Alemania que realizan su visita ad limina en el Vaticano.

En el texto que les entregó al final de la audiencia que sostuvo con ellos esta mañana, el Pontífice se refirió a la importancia de la defensa de la vida como parte esencial de la tarea del obispo.

La familia fecunda, un pequeño mundo




Cuando la prole es numerosa, los hijos ven al padre y a la madre como dirigentes de una colectividad humana ponderable, tanto por el número de los que la componen como –normalmente– por los apreciables valores religiosos, morales, culturales y materiales inherentes a la célula familiar, lo que cerca a la autoridad paterna y materna con una aureola de prestigio; y, al ser los padres de algún modo un bien común de todos los hijos, es normal que ninguno de ellos pretenda absorber todas sus atenciones y afecto, instrumentalizándolos para su mero bien individual. En las familias numerosas, los celos entre hermanos encuentran un terreno poco propicio, mientras que, por el contrario, pueden nacer fácilmente en las familias con pocos hijos.

El milagro de Madre Teresa



“Mi experiencia profesional me ha puesto más veces frente a eventos difícilmente explicables desde el punto de vista científico, pero lo que sucedió en 2008 a un ingeniero brasileño es realmente increíble…”

Así lo indica el profesor Carlo Jovine, perito oficial de la Congregación de las Causas de los Santos, neurólogo en el hospital san Juan Bautista de la Orden de Malta.

El profesor Jovine ha formado parte de la consulta médica encargada por el Vaticana para analizar, desde el punto de vista científico, la extraordinaria sanación de Marcilio Haddad Andrino, ingeniero mecánico nacido en Santos, cerca de San Pablo en Brasil.

martes, 19 de enero de 2016

El miedo de traer hijos al mundo

Hola. Hoy les comparto otro artículo con el cual estoy totalmente de acuerdo.  Doy fe de que todo cuanto dice es verdad. En carne propia viví, embarazo tras embarazo, el bombardeo constante y permanente de los médicos y ciertos familiares que viven enagenados e influenciados por esta perversa ideología.
A una mujer humilde, sin recursos, con escasos conocimientos es muy fácil hacerle "comprender" que los hijos pasan a ser un peso para ella y el estado... sin embargo, quien haya leído un poco, haga uso de su inteligencia, y además la Palabra de Dios, sabe que estas maniobras forman parte del paquete de control de natalidad por parte de los estados reinantes. Pronto les contaré algunas anécdotas que tuve en los consultorios médicos. 
Se que muchas de ustedes han elegido otro modo de vida que no intenta ser juzgado, solo queremos mostrar la verdad.

¿8 cesáreas u 8 personas? Mis 8 hijos

Les comparto a continuación algunos testimonios sobre familia numerosa. Me parece de vital importancia darlos a conocer, ya que actualmente, cada vez se ven menos este tipo de familias, y es difícil encontrar coincidencia de pareceres, con los matrimonios o parejas de nuestra edad. 
Lean, compartan, averiguen y piensen si realmente son mas felices optando por la abundancia material que enceguece a tal modo de hacerles creer que la familia carece de importancia.

Por: Silvina Martínez de Pollicino | Fuente: http://www.fluvium.org 


Me llamo Silvina, profesora de Historia, casada y madre de familia numerosa. Tengo 8 hijos y todos nacieron por cesárea. Con 48 años y habiendo vivido la maternidad desde muy joven, creo haber reflexionado sobre la vida y sus riesgos.

La ciencia médica (la verdadera que está al servicio de la vida, como debe ser), no sólo ayuda sino que, proporciona todos los medios para poder seguir adelante con los embarazos llamados de riesgo o alto riesgo. Hoy en día esto no se comprende, pues la práctica médica más extendida aconseja no pasar por ese trance de las cesáreas más de tres veces. En realidad se trata de una consigna ideológica. Yo misma lo pude comprobar en mi propia carne...

En mi séptima cesárea, tuvo que intervenir un cirujano para operarme una hernia inguinal. Sin saber el número de cesáreas que yo tenía, y viendo mi útero me animaba a tener más hijos “porque usted está fantástica”, me decía. Cuando mi obstetra, le dijo que era mi séptima cesárea, casi se desplomó e inmediatamente cambió de opinión y comenzó a decirme que no tuviera más hijos. El veía la realidad de mi tejido que le indicaba lo contrario, pero su concepto de “tres cesáreas y punto” era más fuerte. Está claro lo que puede hacer la ideología en la conciencia humana.

Aunque nuestra actitud pueda parecer de irresponsabilidad, puedo asegurar que mi marido y yo no estamos locos. Precisemos un poco, ¿qué significa ser responsable? ¿Tener un hijo, dos? ¿Tener todo calculado? ¿Vivir en la comodidad egoísta sin sacrificio alguno? ¿No arriesgar nada por algo que valga la pena? Muchas veces nos dijeron que, nuestra actitud era providencialista, significando con ello que no medíamos las consecuencias de los actos que realizábamos. Debo decir que, no considero a priori que, el tener muchos hijos sea una irresponsabilidad. Depende todo de las circunstancias personales y sociales en las que uno se encuentre (armonía conyugal, salud física y psíquica, posibilidades económicas, etc.) Creo haber obrado con responsabilidad, ya que siempre supimos con mi esposo que probablemente estábamos concibiendo un niño, y así lo queríamos.

Y el ser responsable, no excluye la creencia en la Providencia de Dios. Por el contrario Dios cuenta con nuestra “libertad responsable” (si cabe el término) para obrar y colaborar con Él y nosotros contamos con su cuidado amoroso, porque de verdad nos creemos que existe Dios. Cuando se enteran de que, somos padres de ocho hijos, nos acotan siempre que evidentemente debemos tener un buen pasar y que el dinero y la salud nos sobran.

La salud, debo decir que no siempre ha sido muy buena. Las cesáreas, dejaron de ser un problema, cuando a partir de mi cuarto hijo, comencé a tener dificultades por incompatibilidad sanguínea con mis niños. Pero la Medicina, ha avanzado mucho, gracias a Dios, y existen medicamentos y tratamientos apropiados para estos casos que posibilitaron tenerlos sin dificultades de ningún tipo. Y con respecto al dinero, siempre tuvimos lo “necesario” (y remarco la palabra) para criarlos y educarlos, obviando muchas veces cosas que la sociedad nos impone como necesarias y no son tales.

Pero, más allá de lo que mi marido y yo hayamos decidido, cada hijo aporta las posibilidades “infinitas” del desarrollo de la persona; uno menos sería el privarnos tal vez, de la riqueza de esa persona y de su aporte a la vida familiar y social. Es conocida la anécdota sobre las incapacidades familiares de Beethoven y de los antecedentes físicos de sus hermanos. Si su madre hubiera vivido hoy, toda la pseudociencia le hubiera aconsejado abortarlo. Y así la humanidad se hubiera visto privada de su genio. Cada ser es único e irrepetible.

Cada uno con su riqueza personal y con sus características, nos proporcionan una inmensa felicidad (no exenta de problemas a veces, pero es que, así es la condición humana). No me imagino la vida sin ninguno de ellos, me refiero sin haberlos conocido. Y esperamos de ellos que desarrollen cada una de las potencialidades que tienen escondidas aún y que puedan servir a los demás.

Al tener tantos hijos, a veces he pensado qué podría aportar a una mujer que se plantea abortar. Lo primero que le diría es que se informe bien acerca de lo que significa un aborto (aunque sea muy triste, hay muchos abortos filmados y en estos casos conviene verlos).

Segundo, que averigüe sobre las dificultades que le aquejan, no contentándose con la opinión de un solo médico, investigando, etc.

Tercero, que busque un buen ginecólogo que públicamente esté a favor de la vida, ya que la opinión científica de estos no está influida por la ideología de la muerte.


Cuarto, que busque el consejo y el apoyo de muchas de las instituciones que hoy trabajan para acompañar y ayudar a las mujeres embarazadas.

Y por último, que la vida está llena de dificultades y que, el afrontarlas y buscarles una verdadera solución sin atentar contra la dignidad de la persona humana es lo que la hará verdaderamente feliz y plena, sabiendo que ha puesto todo de sí para sortear los inconvenientes.

Jim Bob y Michelle Duggar están esperando su hijo número 19

Jim Bob y Michelle Duggar del conocido “Discovery Health” están esperando al hijo número 19. Los ecologistas radicales, feministas, defensores del control de población y otros partidarios del “derecho a elegir” están aterrados. 


Por: Steven W. Mosher | Fuente: Population Research Institute 





No soy muy aficionado a los “reality shows” de la televisión. Mis gustos van más hacia EWTN o las noticias de FOX. Dado que viajo mucho y tengo una granja, “Weather Channel” (el canal del tiempo) también es otra elección casi obligada. Sin embargo, la noticia de que los protagonistas del “reality-show” Discovery Health, Jim Bob y Michelle Duggar están esperando su hijo número 19, de alguna manera, llegó hasta mí a través del Internet.

Como podrán suponer, me alegré con la noticia. Mi esposa y yo tenemos una familia grande, aunque solo la mitad de la de los Duggars, y en el PRI alentamos a otros a hacer lo mismo. Una de mis charlas se titula “Las Diez Grandes Razones para tener Otro Hijo”. En esta ponencia le digo al público que hay abundante espacio en los jardines de Dios para todos nosotros. La izquierda, como era de esperarse, protestó ante la noticia. “¿Es que no saben que los bebés causan el calentamiento global?” se le oyó murmurar a Al Gore, mientras que David Letterman lanzó su acostumbrada ración de chistes obscenos. Para Planned Parenthood, los defensores del control de la población, no era cosa de risa. Tiene una particular animosidad hacia aquellas parejas que son generosas en acoger a sus hijos en familias numerosas. “Criadores”, nos llaman burlonamente.

Mirando a la Norteamérica de hoy, uno tendría que decir que estos anti-natalistas han ganado. Las mujeres estadounidenses tienen un promedio de sólo 2.09 hijos. Pero este promedio invisibiliza la realidad de dos conductas extremadamente diferentes en sus hábitos reproductivos. En uno de estos extremos tenemos a los solteros “latte-sipping” (tomadores de café con leche), quienes egoístamente, renuncian a los niños y al matrimonio por igual. En otro, a parejas como los Duggars, que piensan que los hijos son regalos de Dios.

Cuando el Amor se entrega a más personas, no se divide sino que se multiplica.

En la época de fundación de los Estados Unidos existían muchas familias como los Duggars. Incluso hoy en día, en el movimiento pro-vida tenemos un promedio de 3 hijos y probablemente la mayoría de nosotros conocemos al menos una pareja que tiene diez o más hijos. En mi propia familia, hubiésemos querido duplicar la cantidad de hijos y alcanzar a los Duggars pero no pudimos por razones ajenas a nuestra voluntad. Las parejas con mente generosa como los Duggars dicen, “¿Quiénes somos para rechazar cualquiera de los regalos de Dios?”. Tal generosidad, sin embargo, tiene que pagar un precio muy alto. El Departamento de Agricultura estima que, en la actualidad, criar a un niño cuesta US$ 207,800, desde su nacimiento hasta la edad de 18 años. A esto hay que sumar que en promedio el gobierno se lleva más del 40% del dinero de la familia, y en parte para pagar el costo de la Seguridad Social y Medicare de aquellos que no tienen hijos. Desde la perspectiva de aquellos que miran esto solamente como una cuestión de dólares y centavos, los Duggars son unos tontos. Están gastando una pequeña fortuna para criar a un montón de niños. Cuando Jim Bob y Michelle Duggar lleguen a la edad de jubilación, tampoco se beneficiarán personalmente de los millones de dólares en impuestos que sus hijos mayores un día pagarán al gobierno. Por el contrario, parte de este dinero irá a pagos de Seguridad Social y Medicaid de aquellos que tuvieron pocos hijos o ninguno en absoluto. En 1940 había 160 trabajadores de apoyo por cada persona que gozaba de la Seguridad Social. En el 2006 esta cifra había descendido a 3.3 trabajadores por pensionista. En el 2034 habrá solamente 2.1 trabajadores por cada persona cobrando su cheque de jubilación del gobierno. En lugar de burlarse de los Duggars por tener muchos hijos, la izquierda estéril debería agradecerles (a ellos y a todos los pro-vida) por ayudar a subsidiar su jubilación. Sin embargo, no aguanten la respiración esperando una señal de gratitud. Podría ser fatal. En cuanto a los Duggars, al igual que a los Moshers, la verdad es que no les interesa cómo funcionan los números. Ellos entienden que en las matemáticas de Dios, cuando el Amor se entrega a más personas, no se divide sino que se multiplica. Y continuará multiplicándose para siempre.

Steven W. Mosher es el Presidente de Population Research Institute.

lunes, 18 de enero de 2016

La Fifa censura la palabra "Jesús" de la cinta de pelo de Neymar



No sé si viste la ceremonia de entrega del Balón de Oro este lunes.La FIFA censuró la imagen de la cinta del pelo de Neymar en la que decía “100% Jesus”.
Pide a la dirección de la FIFA que ofrezca públicas disculpas inmediatamente:
Te cuento: la polémica surgió cuando la FIFA TV emitió un video con censura. Al presentar la candidatura de Neymar mostró imágenes de la victoria frente al Juventus el pasado mes de junio. Una victoria que supuso la copa de la Champions League para el Barça.
La polémica surgió cuando mostraron la cinta del pelo de Neymar censurada. En lugar de aparecer “100% Jesús”, aparecía en blanco.
La explicación dada por la FIFA es que quitaron el texto de la cinta del pelo de Neymar “por respeto”. ¿Por respeto a quién?, ¿a Neymar?, ¿a los millones de cristianos aficionados?
El gesto ‘cristofóbico’ supone un claro ataque a la libertad religiosa.
Neymar ya explicó en varias ocasiones que es muy religioso y que lleva la cinta en agradecimiento a la Iglesia evangélica por salvar del crack financiero al equipo de fútbol donde jugaba su hijo.
¿No es respetable un símbolo que para un jugador es significativo y relevante?, ¿Por qué no respetan al jugador?, ¿por qué no respetan a los millones de cristianos aficionados?, ¿por qué practicar censura en el deporte?
Fíjate lo que dice el Código de Conducta de la FIFA aprobado el 25 de mayo de 2012:
3.2 Respeto y dignidad: Tratamos a todas las personas con respeto y protegemos la dignidad, la privacidad y los derechos de todo ser humano.
¿Tú crees que han seguido su propio código de conducta?
Gracias por defender la libertad religiosa también en el fútbol.
Un abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

PD. ¿A quién molesta que un jugador haga expresión pública de su fe? Pídele a la dirección de la FIFA que se disculpe públicamente de manera inmediata

AMOROSA PROTECCIÓN


Oración: Luz para el peregrinar


Oración a la Virgen María ante las tentaciones


domingo, 17 de enero de 2016

Oramos por las siguientes intenciones

Queridos Hermanos:


Sed bienvenidos los que habéis comenzado a recibir las alertas de oración en esta semana.
Es un privilegio interceder  por los hermanos que nos piden que oremos por ellos, pues saben muy bien el poder que tiene la oración. 
Estas alertas podéis compartirlas con vuestras iglesias y con cada persona que desee orar por la iglesia perseguida. 
Gracias por estar ahí en nombre de nuestros hermanos. 

Rosa Cordero

ENERO

LAOS

¡Tenemos buenas noticias! Después de pasar más de tres meses en prisión, James, un alumno de Puertas Abiertas que fue encarcelado en septiembre del año pasado, acusado de evangelizar en un pueblo de Laos, fue puesto en libertad el día de Navidad. A Thomas, otro creyente que se encontraba en busca y captura por las autoridades de Tailandia debido a su fe, se le autorizó su entrada en Laos el 20 de diciembre del año pasado, después de haber pasado más de dos meses sin tener contacto con su familia. Le damos gracias al Señor por contestar a nuestras súplicas y por su bondad para con James y Thomas. Esperamos poder informaros con más detalles de sus historias. Muchas gracias por orar por nuestros hermanos.  
Los nombres usados son seudónimos por motivos de seguridad. 

INDIA
Seguid orando por el terremoto que ha afectado varias zonas de India y Bangladesh. Incluimos algunas fotos de Manipur enviada por nuestros colaboradores.



















TAJIKISTÁN

Ora por la hermana Soyora (21 años), la cual vive en una aldea y participa en un grupo de estudio bíblico. Soyora se entregó al Señor hace un año y se ha convertido en una líder activa de la iglesia protestante clandestina. Su hermano Adeel, regresó de Rusia hace un mes, donde estuvo trabajando temporalmente. Cuando descubrió que su hermana era cristiana la amenazó con golpearla y expulsarla de la casa. Ora por nuestra hermana ya que no sabe qué hacer. Ora para que el Señor le dé sabiduría.

BANGLADESH

El pastor Khaza Somiruddin (75 años) fue asesinado el 6 de enero a las tres de la tarde por islamistas radicales en su habitación del Centro Homeopático Sholmari Bazar de Jenaidah. Los agresores le atacaron con un cuchillo y le dejaron muerto en su aposento. El pastor se entregó al Señor en 2001, se convirtió en pastor de la iglesia One Way de Bangladesh en 2014 y durante su ministerio discipuló a más de 250 creyentes de su zona. Antes de su muerte, había denunciado amenazas de muerte por parte de extremistas islámicos como consecuencia de su labor evangelística y por su conversión al cristianismo.
La comunidad y la policía local se opusieron a un entierro cristiano, ambos insistían que debía celebrase conforme a las costumbres islámicas. A pesar de que la iglesia había testificado de su liderazgo, el cuerpo de pastor fue entregado a la familia, la cual negó su conversión al cristianismo. El entierro se celebró según los deseos de la familia.
El Estado Islámico se atribuyó la autoría del crimen, así como los de una serie de crímenes de extranjeros, las amenazas de muerte y los ataques contra líderes cristianos de Bangladesh que se perpetraron hace unos meses. Sin embargo, la policía informa que el grupo Jamaat-ul-Mujahideen se encuentra detrás de los ataques. El gobierno ha negado la presencia del Daesh en el país y en cambio acusa a partidos políticos de la oposición por causar esta violencia. "Tenemos miedo, ahora que los islamistas se han atribuido el asesinato del pastor Khaza. Controlan cada una de nuestras actividades,” dijo el secretario general de la Asociación Cristiana Jenaidah de Bangladesh, el señor Mikul Mahduri.

Ora por:                                                                                                                                  
1. Por los cristianos de Jenaidah para que se mantengan firmes en su fe en Dios en medio de esta crisis.
2. Muchos pastores más han recibido amenazas de muerte, ora por su seguridad.
3. Ora por protección divina sobre los muchos cristianos que llevan la palabra del Señor abiertamente.

SIRIA

Damos gracias al Señor por la liberación de 16 cristianos asirios. Estos hermanos forman parte del grupo de 230 cristianos secuestrados en febrero de 2015 por el ISIS.
Un portavoz de la Iglesia Asiria del  Oriente, resaltó que todavía quedan 66 personas de este grupo en manos del Daesh, y que continúan negociando para que se libere al resto. Además, se cree que entre los 200 civiles secuestrados en agosto de 2015 también se encuentran muchos cristianos.
Los cristianos de Siria nos animan a celebrar esta liberación y piden que sigamos orando por:
1. Restauración y sanación de los cristianos que han sido liberados.
2. Para que los que continúan secuestrados, también puedan sentir el consuelo del Señor y reciban fuerzas. Que sean liberados pronto.
3. Por los negociadores, para que sepan discernir y proveer lo necesario para conseguir la liberación del resto de rehenes.
4. Por los desplazados, para que puedan regresar a sus casas pronto y sientan el amor del Señor.
5. Para que cese la violencia y la paz sea restaurada. Que todos los sirios sean tratados sin discriminación.
6. Ora para que los que han cometido crímenes y han secuestrado a gente inocente lleguen a conocer al Señor.

INDONESIA

El atentado de terroristas suicidas cometido en Jakarta, han dejado afectado a la población y al personal de Puertas Abiertas.
Ora para que este tipo de atentando no se extienda por el país. Ora por nuestros hermanos y sus familias. 

 info@puertasabiertas.org.

sábado, 16 de enero de 2016

¿Qué hiciste hoy para conciencitizar sobre la defensa de la vida?


Hola, te invito a que pienses que puedes hacer, desde tu lugar, para ayudar a la defensa de la vida.
Por ejemplo puedes proponer reuniones parroquiales, hacer volantes para escuelas, generar charlas en encuentros con amigos, buscando y promoviendo lecturas afines como ser: testimonios de vida y noticias, viendo películas que te ayuden a ampliar la visión, sugiriendo libros, etc.
Yo te cuento que aprovecho los momentos de cada dia para hacer reflexionar a mis niños y he tenido gratas sorpresas cuando oigo sus conversaciones con amigos... saben llevar a los otros el mensaje pro vida. Es nuestra misión de padres, plantemos la semilla, como Dios manda, Él hará el resto. Dios los bendiga a todos.


jueves, 14 de enero de 2016

Carta de la Tierra

La Carta de la Tierra es una declaración internacional de principios y propuestas de corte progresista. La Carta de la Tierra afirma que la protección medioambiental, los derechos humanos, el desarrollo igualitario y la paz son interdependientes e indivisibles.


Carta de la tierra from Estrellita Mia

Les copio las aclaraciones referente al aborto y control de natalidad que son los puntos de debate que cobran mas interés aquí por la temática específica del blog.

Aborto[editar]

El primer principio de la Carta abarca el aspecto imperativo de “respetar … la vida en su diversidad”. Este principio también afirma que “toda forma de vida, independientemente de su utilidad, tiene valor para los seres humanos”.
El objetivo de la reproducción responsable, según la Carta, deberá lograrse mediante la igualdad de género, la habilitación de las mujeres y el acceso universal a los servicios de salud (7.e), de manera tal que se respeten los derechos y libertades fundamentales de la humanidad.
En el marco de estos principios, lo más que afirma la declaración es que diferentes comunidades y culturas podrán adoptar enfoques también diferentes para proporcionar servicios de salud y para el fomento de la salud reproductiva y la reproducción responsable.

Las políticas demográficas de control de la natalidad[editar]

El principio 7 de la Carta hace un llamamiento a la aplicación de patrones de reproducción humana responsable, que sean sostenibles y “salvaguarden las capacidades regenerativas de la Tierra”. Seguidamente afirma que los mismos deberán aplicarse de forma tal que salvaguarden los derechos humanos.
La Carta no utiliza nunca, ni siquiera con sinónimos, los términos “control de la población” o “control de la natalidad”. Es profundamente respetuosa de los derechos y libertades fundamentales, sin los cuales no tendría sentido.
La Carta de la Tierra, pues, se opone con claridad a cualquier método coercitivo para regular o controlar el crecimiento de la población, y por tanto a las políticas demográficas en ese sentido. Por tanto, sí a la vida.32

14 de Enero de 2016 “No deis nunca paso al miedo o a la rutina”


Pasas por una etapa crítica: un cierto temor vago; dificultad en adaptar el plan de vida; un trabajo agobiador, porque no te alcanzan las veinticuatro horas del día, para cumplir con todas tus obligaciones... ¿Has probado a seguir el consejo del Apóstol: “hágase todo con decoro y con orden”?, es decir, en la presencia de Dios, con El, por El y sólo para El. (Surco 512)
¿Y cómo conseguiré -parece que me preguntas- actuar siempre con ese espíritu, que me lleve a concluir con perfección mi labor profesional? La respuesta no es mía, viene de San Pablo: trabajad varonilmente y alentaos más y más: todas vuestras cosas háganse con caridad. Hacedlo todo por Amor y libremente; no deis nunca paso al miedo o a la rutina: servid a Nuestro Padre Dios. 
Me gusta mucho repetir -porque lo tengo bien experimentado- aquellos versos de escaso arte, pero muy gráficos: mi vida es toda de amor / y, si en amor estoy ducho, / es por fuerza del dolor, / que no hay amante mejor / que aquel que ha sufrido mucho. Ocúpate de tus deberes profesionales por Amor: lleva a cabo todo por Amor, insisto, y comprobarás -precisamente porque amas, aunque saborees la amargura de la incomprensión, de la injusticia, del desagradecimiento y aun del mismo fracaso humano- las maravillas que produce tu trabajo. ¡Frutos sabrosos, semilla de eternidad!
Sucede, sin embargo, que algunos -son buenos, bondadosos- aseguran de palabra que aspiran a difundir el ideal hermoso de nuestra fe, pero en la práctica se contentan con una conducta profesional ligera, descuidada: parecen cabezas de chorlito. Si tropezamos con estos cristianos de boquilla, hemos de ayudarles con cariño y con claridad; y recurrir, cuando fuere necesario, a ese remedio evangélico de la corrección fraterna: si alguno, como hombre que es, cayere desgraciadamente en alguna falta, al tal instruidle con espíritu de mansedumbre, estando atento con uno mismo, para no caer en la misma tentación. Llevad los unos las cargas de los otros y así cumpliréis la ley de Cristo. (Amigos de Dios, nn. 68-69)

http://opusdei.es/es-es/

Ironías gráficas sobre el ama de casa






























miércoles, 13 de enero de 2016

Gerente Ejecutiva del Hogar

Hola, hoy les traigo una lectura que a los seguidores supongo va a interesar. 
 ¿Por qué tan pisoteada y denigrada la mujer por ser ama de casa? ¿Sabes cuántas personas sustitutas se necesitan para hacer lo que hace ella a diario? Quizás no sepas: Para cubrir todo lo que un ama de casa lleva a cabo necesitamos mínimo: planchadora, cocinera, lavandera, costurera, limpiadora, cuidadora de niños, maestros particulares, cuidador de mascotas, psicólogos que hablen por mamá pero que nunca podrán orientar como ella y mucho mucho mas... Eso si, necesitarás a alguien que se encargue también de hacer los balances mes a mes de entrada y salida de dinero para que se pueda cubrir las necesidades básicas y pagar todos los empleadas que hacen lo que mamá ya no hace. Pero... -mamá te necesito en casa! el calor de hagar nos falta! Llegar a casa y no encotrar mas que comida en la nevera que debamos calentar o cocinar cada uno, como adolescentes y niños que hay en una familia, no imagino a cada uno lavando lo suyo, menos esperando amontonados todos los platos sucios hasta el otro dia que viene a la casa la chica de la limpieza para que sean lavados... y también ella preparará el desayuno? y las ropas de cada uno, las guardaría la señora que se encargue de la ropa? sabría ella en un grupo de familia numerosa que es de cada quien y lo acomodaría en su lugar? No lo creo. Un caso que me llamó mucho la atención, fue el que se dio a conocer sobre Romina Yan, tras su repentina muerte se contó que ella no veía a sus hijas porque vivía el dia entero fuera de casa. No dudo del amor de madre... pero no hay expresión mas grande del amor que estando al lado de los hijos, olvidando las pasiones y exigencias del mundo que nos alejan de lo mas querido. Para muchas mujeres hoy día lo mas importante es la imagen, pero el mundo pasa por nuestra nariz sin importarse en nosotras, solamente busca sacarnos algún provecho, hoy la mujer es parte del mercado... en cambio, a la familia, esa que puedas construir, no le importará solamente tu imagen, sino tu alma, por eso te aconsejo: cuida, ama y estate al lado de ellos que hoy te necesitan, porque asi los vas a necesitar vos a ellos mañana. El mundo a la última hora, no ofrecerá mas que cuidados a cambio de plata, los hijos estarán a tu lado por amor y como agradecimiento de lo que diste en vida... piensa. Lo que des regresa ♥
Por último, para dar pie al escrito que a continuación les comparto, les cuento que en mi última visita al ginecólogo pasé bastante mal trago. Una señora 15 años mayor que yo, encontró que mi consulta era mas bien una oportunidad para desairear. Con mis 44 años puedo llevar bien alegre mis roles de mamá, esposa y ama de casa, sin agobio alguno. Para esta señora, un poco avegentada supongo por las frustraciones, el hecho de que yo no saliera sola, que no fuera al gym, y que "solamente fuera ama de casa" era para ella un hecho inconcebible, ella suponía que yo tenía todo el tiempo a mi disposición para manejarme con todo lo mundano que ella aconsejaba: salidas sola al cine con amigas, viajes sola con mi esposo, idas diarias al club, compras en el centro y caminatas por el parque, cosas que hice durante mucho tiempo en mi juventud, en la etapa de novios y mientras mas se pudo siendo padres, poque no... pero cuando el interlocutor es de mente cerrada no existe diálogo, ella no estaba dispuesta a escucharme a mi, pues presumió que yo como ama de casa tendría todo el tiempo del mundo (a sabiendas de que tenía 5 hijos) O no tuvo hijos o nunca estuvo en la casa a la cabeza del hogar... de lo contrario no opinaría de esa manera porque sabría todo lo que implica ser ama de casa. Ah... el motivo de la conslta era por control anual, y su repentino enojo se desenlazó porque yo no me había atado las trompas o tomara pastillas anticonceptivas. Ni hablar del método billing, es mala palabra en los consultorios médicos de Argentina... 
Ahora si, un artículo muy lindo que deseo lean para que tomen conciencia que ser ama de casa es grandioso, es amar dia a dia, en cada detalle y con todas letras la profesión mas rica: siéntase honradas y valoradas, los hijos nunca olvidarán.

Gerente Ejecutiva del Hogar

El trabajo en el hogar tiene una dignidad especial, y es una forma de auto-realizacion que puede brindarte una perspectiva diferente de lo que significa quedarse en casa.
” El trabajo domestico exige una dedicacion continua y total y por consiguiente, constituye una ascetica cotidiana que requiere paciencia, dominio de si misma, longanimidad, creatividad, espiritu de adaptacion, valentia ante los imprevistos”. -Juan Pablo II, (24-IV-1979)
Parece haber una opinion generalizada de que una mujer se auto-realiza solamente si tiene una importante posicion en una empresa, si ha terminado su cuarto doctorado y si maneja un BMW que ella misma se pago. Quienes comparten esa vision de la auto-realizacion femenina con frecuencia ven el trabajo del hogar, el trabajo de ser madre o de ser esposa como una forma de esclavitud. Esta vision no es exacta. Por supuesto que es totalmente valido tener aspiraciones economicas y profesionales, pero ello no denigra en lo absoluto la importante tare de Ejecutiva del Hogar. Quiero contarte, amiga mia, otra perspectiva de lo que es quedarse en el hogar.
Hoy escribo esto para las mujeres valientes y exitosas (si, exitosas) que han decidido orientar su carrera profesional al cuidado de su familia y del hogar.
Y tu, con cuanto amor eres ama de casa? Con cuanta alegria has renunciado a tu carrera profesional para dedicarte a la profesion de limpiar, cocinar, planchar, administrar y ver crecer a tus hijos? ,Que promesa se esconde detras de la eleccion de esta carrera? Estas consciente de que eres una verdadera heroina de nuestro tiempo al aceptar la invitacion que te hace a gritos la sociedad convulsionada y triste de nuestros dias? Hoy mas que nunca, es importante que reflexiones a profundidad este acto de ser una protagonista escondida en el mundo y pongas amor verdadero al reto de ser mujer de tu casa.
Hay que tener mucha personalidad para hacerlo.
“Quien es capaz de darse libremente a los demas refleja en si la imagen de Dios y realiza, por tanto, la propia humanidad con singular plenitud”. Jutta Burggraf.
Y es que ser una esposa que ha decidido quedarse en casa en estos dias, en que hay tantas mujeres luchando por los propios derechos(correctos o no), titulos universitarios y puestos ejecutivos como ideal de muchas mujeres, es muy peligroso caer en ese pensamiento de que, las que se quedan en casa son mujeres debiles, con poca estima por ellas mismas y sin ninguna meta o ambicion de desarrollo personal. Piensa un poco, No es el trabajo domestico la escuela del verdadero desarrollo de la personalidad, profesionalismo y encuentro con la propia feminidad?. Y no has descubierto tu esencia femenina al encontrarte con capacidades o talentos que el hombre no tiene?. Amiga, el trabajo humano y divino de luchar en el crecimiento amoroso de las virtudes como mujer para luego transmitirla a los tuyos y la intensidad con que lleves a cabo las tareas domesticas puede llegarte a dar ese prestigio profesional que muchas desean y que pocas llegan a lograr.
Te podras auto-realizar en el hogar?
“El hogar es un ambito particularmente propicio para el crecimiento de la personalidad. La atencion prestada a su familia sera siempre para la mujer su mayor dignidad.. Puede alcanzar ahi su perfeccion personal”. San Josemaria Escriva
Tu como mujer que vives en estos tiempos modernos es importante que seas “creadora de hogar”, mas que una “esposa en el hogar”. Esta “creacion de hogar” incluye hacer de tu casa un hogar luminoso y alegre (San Josemaria), un verdadero santuario de amor que es manifestado y desarrollado desde tu corazon femenino dando asi un alimento humano-espiritual y alegre a todos tus miembros. . Al ser creadora-inteligente de esa manera, das a la sociedad hijos con una autoestima sana y recta, audazmente catolicos, sin ningun tipo de miedos y comprometidos a preservar los valores en la sociedad. No es esto amiga, la famosa auto-realizacion personal? Que mas realizacion que la que se lleva a cabo entre los silenciosos muros del hogar pero con la certeza de que estas formando verdaderos lideres?, Que mas realizacion quieres que la que saber que dejaste “herencia eterna” en el corazon de tus hijos?
Simone de Beauvoir, autora del libro “Segundo Sexo”, se decidio a escribir un verdadero laberinto de confusiones y malentendio lo que significa la libertad y la realizacion de la mujer. Muchas de las pobres mujeres que han sido desorientadas por ideas como las de esta autora ignoran que mujer murio completamente sola en un hospital de cirrosis hepatica provocado por su alcoholismo. Y ese es el tipo de personas que deberan decirte que es la liberacion y la realizacion de la mujer? Simone de Beauvoir era presa del alcohol, lo que nos indica cuanta libertad tenia, y su muerte tan patetica como solitaria tambien nos hable de su importante nivel de realizacion como ser humano. No valdria la pena pensar de forma diferente en torno a lo que es libertad y realizacion para la mujer?
Sin embargo hay mujeres que no han escrito nada que haya recorrido el mundo y mucho menos han llegado a ser famosas, pero son mujeres que aportan algo indescriptiblemente mayor a la sociedad!. Son mujeres en el mundo tal vez como tu y yo, que viven una vida como la de cualquier trabajador mas, que estan en diferentes posiciones sociales y que dan un sentido profundo y lleno de vida y alegria al trabajo propio femenino, a la ejecucion de lo aparentemente mas insignificante y escondido en nuestra sociedad: educar a los propios hijos, verlos crecer, decidirse a ser y estar para ellos. Ese encuentro con su propia vocacion y dignidad femenina es tu verdadera realizacion como mujer. Se da siempre que te sientes feliz con lo que estas haciendo y porque estas haciendo tu deber en cada momento: puede ser cambiar un panal, o cocinar, y en otro momento volver a la actividad profesional fuera del hogar.
Amiga, las primeras palabras de tu hijo, verlo dar sus primeros pasos, estar presente en el momento en que pierde su primer diente son momentos tan auto-realizacion tan grandes como el logro de ese Master universitario que tal vez tanto deseas o ese nombramiento a la Presidencia que tanto anhelaste.
Se comienza por los detalles.
“Has visto como levantaron aquel edificio de grandeza imponente?

Fuente: Aquí

lunes, 4 de enero de 2016

Rezar en familia

























Nada es mas hermoso que hacer el rezo del Santo Rosario en familia. 
Una vez, leyendo en la web, conocí el mensaje de la Virgen de Cuapa y sentí como si Ella tocara mi hombro y me llamara para que siguiéramos haciéndolo con mucha fe y alegría en el corazón. Ciertamente hace mucho tiempo veníamos orando en familia, con los 5 niños, mi esposo y yo, pero desde que tuvimos este empuje "nuestra alegría se multiplicó, pues sabemos que Ella, nuestra madre del cielo, se pone contenta", asi dijeron los niños.
Nos gustaría invitarlos a que se sumen, con sus  familias, a encontrar un momento semanal, para empezar, en el que todos los miembros estén dispuestos y tranquilos para rezar. Nosotros acordamos, que el día sábado, después de la Santa Misa, a las 22 hs. A veces no se puede y encontramos otro día, pero la idea es convocarlos a rezar en familia. Les dejamos un correo para que puedan enviarnos el apellido de la familia que reza junto a nosotros para que pongamos sus intenciones junto a las  nuestras, y harían lo mismo uds, confiamos cada vez seremos mas. 
Dios bendiga a todas las familias de la tierra.
Pueden escribirnos a: perla077@gmail.com


1 "El MENSAJE DE LA VIRGEN DE CUAPA, es profundamente bíblico y corresponde a la sana doctrina de la Iglesia. Hagan la paz ustedes, si ustedes no la hacen no habrá paz.  El mensaje de Cuapa ayuda a profundizar la devoción a la Virgen María sobre un fundamento bíblico y cristológico, así como la entiende nuestra Madre Iglesia.

Hagan la Paz, es el núcleo del mensaje que cayó en tiempo, cuando el hermano se levantó contra el hermano.  Este mensaje no ha perdido actualidad en nuestros días.  Seguimos siendo una nación dividida, ideológicamente polarizada, la distancia entre pobres y ricos aumenta, sectas religiosa se empeñan a aumentar la desunión en el pueblo" 

2 " Los puntos principales del Mensaje son:

Recen el Santo Rosario, todos los días.  En familia.  A una hora tranquila.  Meditando los misterios.
Pidan fe, paciencia, fuerza para llevar la cruz.
Remueven la devoción de los Primeros Sábados.
Mediten en las Bienaventuranzas.
Ámense unos a otros y perdónense.
Hagan la paz ustedes; no se contenten con pedirla.  Si ustedes no la hacen, no habrá paz.
Platiquen entre ustedes; entiéndanse, y nunca vayan a la violencia.
Nicaragua ha sufrido mucho, y seguirá sufriendo si ustedes no cambian.
No se aflijan:  Yo estoy con ustedes aunque no me vean.  Una Madre no olvida nunca a sus hijos.
Invóquenme con estas palabras: "SANTÍSIMA VIRGEN, vos sos mi Madre, la Madre de todos nosotros los pecadores."

domingo, 3 de enero de 2016

¿Trabajar fuera de casa o criar a los hijos?


Hola. Como algunos saben, la labor del ama de casa no es tarea sencilla, mayormente una se encarga de organizar el día para que todos los miembros de una familia puedan cumplir bien con sus funciones en las que se desenvuelven fuera del hogar, en la sociedad. Hay que elaborar comida, tener ropa limpia y planchada, ayudar a los niños con las tareas de la escuela, tener limpia y ordenada la casa, dar consejos oportunamente, estar al lado de los hijos para orientar, guiar, y tantas cosas más de mamá! Pero... no dejemos afuera a papá, él necesita los mimos y atenciones para salir contento a su medio laborar. Que bien hizo todo nuestro buen Dios.
Desde que decidimos, junto a mi esposo, apostarlo todo por la familia, vimos que no había mejor solución que "mamá" se ocupara como buena ejecutiva, del hogar, estando al lado de los hijos. Nunca me sentí denigrada por permanecer en la casa a la expectativa de lo que necesitaban los míos. Si, en cambio he notado el desprecio que manifiestan otras mujeres por tomar conocimiento de mi condición de ama de casa. ¿Porqué molesta? me pregunto.  Supongo que si han elegido trabajar fuera de la casa (mas allá de que sea por necesidad o por gusto nada mas) se han de sentir conformes porque están cumpliendo con algo que han decidido es para bien de sus vidas y de los que aman ¿o no? Puede ser que me equivoque, porque también he oído mucho decir que eligen trabajar para sentirse realizadas... ¿realizadas como mujeres? asi parece. Sin embargo, yo me siento realizada también como mujer y además como madre.  No porque haya elegido no ejercer mi profesión para criar a los niños, me siento menos realizada como mujer... para nada! Quiero escribirlo, es un modo de alzar mi voz en medio de un mundo de mujeres que elevan la bandera de la libertad deslindando responsabilidades a quienes no corresponde o pidiendo a gritos maten a los hijos de sus entrañas. porque no quieren tenerlos. La crianza de los hijos es pura y exclusiva responsabilidad de los padres. Es bueno ver como las tías y abuelas colaboran, ayudan a las familias a cuidar a los hijos... pero no les compete educarlos. Existen muchas situaciones en las que no exite otra salida en que la mamá deba salir a trabajar y se organiza de la mejor manera posible por los que ama, las admiro profundamente. Pido a Dios sea Él, su sostén y ayuda.
Pretendo, a través de este escrito, dejar de manifiesto que una mamá que decide quedar en casa para ayudar a crecer a los hijos y no delega su responsabilidad a un tercero, no es porque "no quiera trabajar", no pasa por ahí, es porque CREE, a conciencia, que una familia encaminada responsablemente en el amor, con la guía permanente, discreta y amorosa, forma buenos cristianos. No digo con esto que la mamá que trabaja fuera no sea buena educadora, digo que para mi familia ha sido bueno criar a los hijos a tiempo completo y nunca entró en mi, un pensamiento de frustración por no haber ejercido la profesión.
A veces, es cierto, no nos queda tiempo para salir como cuando éramos solteras y preferimos parar el reloj a medianoche para tener un reparador descanso. Es cierto! no conozco las tiendas de moda ni los restaurantes recientemente inaugurados, ni estoy al día de los chismes por fcb, pero puedo dormir tranquila teniendo a la familia unida gracias a Dios, siempre gracias a Dios, a quien todo le debo.
Siento mucho no poder recaudar mas material para el blog por las razones antes mencionadas, por ello he dejado vínculos de las páginas de confianza que les brindarán información al día.
Gracias a todos los amigos que desde hace tiempo alientan y apoyan a esta persona que con tan poco para dar ha recibido mucho de todos. Yo les encomiendo sinceramente cada dia en el rezo junto a mi familia.
Defiendan la vida y la familia, no hay otro camino, lo que te distrae y aleja de Dios es solo camino de perdición. Nunca estará bien matar a un niño o romper los lazos divinos del matrimonio... Dios nos bendiga e ilumine a todos

Conoce algunos actores proaborto

13 Pro-Abortion Celebrities Who Pro-Life People Should Boycott


Scarlett Johansson

















Lena Dunham




























Reese Witherspoon

















Joss Whedon

















Elizabeth Banks

















Martha Plimpton

















Melissa Gilbert

















Liam Neeson














Aquí la fuente y toda la información:

http://www.lifenews.com/2015/12/30/13-pro-abortion-celebrities-who-pro-life-people-should-boycott/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ha sido de utilidad el blog?

¿Trabajar o criar a los hijos?

♥

♥Consagración a la Virgen María

♥Consagración a la Virgen María

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
"Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestro matrimonio. En estos tiempos de gran batalla espiritual entre los valores familiares auténticos y la mentalidad permisiva del mundo, te pedimos que Tu, Madre y Maestra, nos muestres el camino verdadero del amor, del compromiso, de la fidelidad, del sacrificio y del servicio. Te pedimos que hoy, al consagrarnos a Ti, nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos protejas con tus brazos maternales y nos lleves por camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús. Tu que eres la Madre de Cristo, te pedimos nos formes y moldees, para que ambos seamos imágenes vivientes de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo. Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre nosotros el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo. Tu que eres nuestra Madre espiritual, ayúdanos a crecer en la vida de la gracia y de la santidad, y no permitas que caigamos en pecado mortal o que desperdiciemos las gracias ganadas por tu Hijo en la Cruz. Tu que eres Maestra de las almas, enséñanos a ser dóciles como Tu, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad revelada por Cristo en su Palabra y en la Iglesia. Tu que eres Mediadora de las gracias, se el canal seguro por el cual nosotros recibamos las gracias de conversión, de amor, de paz, de comunicación, de unidad y comprensión. Tu que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa sobre nosotros, y acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que nos hace falta. Tu que eres Corredentora, enséñanos a ser fieles, el uno al otro, en los momentos de sufrimiento y de cruz. Que no busquemos cada uno nuestro propio bienestar, sino el bien del otro. Que nos mantengamos fieles al compromiso adquirido ante Dios, y que los sacrificios y luchas sepamos vivirlos en unión a tu Hijo Crucificado. En virtud de la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que nuestro matrimonio sea fortalecido en la unidad, en el amor, en la responsabilidad a nuestros deberes, en la entrega generosa del uno al otro y a los hijos que el Señor nos envíe. Que nuestro hogar sea un santuario doméstico donde oremos juntos y nos comuniquemos con alegría y entusiasmo. Que siempre nuestra relación sea, ante todos, un signo visible del amor y la fidelidad. Te pedimos, Oh Madre, que en virtud de esta consagración, nuestro matrimonio sea protegido de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en nuestro hogar para que así Jesucristo sea amado y obedecido en nuestra familia. Qué sostenidos por Su amor y Su gracia nos dispongamos a construir, día a día, la civilización del amor: el Reinado de los Dos Corazones. Amén. -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS
Oh Corazones de Jesús y María, cuya perfecta unidad y comunión ha sido definida como una alianza, término que es también característico del sacramento del matrimonio, por que conlleva una constante reciprocidad en el amor y en la dedicación total del uno al otro. Es la alianza de Sus Corazones la que nos revela la identidad y misión fundamental del matrimonio y la familia: ser una comunidad de amor y vida. Hoy queremos dar gracias a los Corazones de Jesús y María, ante todo, por que en ellos hemos encontrado la realización plena de nuestra vocación matrimonial y por que dentro de Sus Corazones, hemos aprendido las virtudes de la caridad ardiente, de la fidelidad y permanencia, de la abnegación y búsqueda del bien del otro. También damos gracias por que en los Corazones de Jesús y María hemos encontrado nuestro refugio seguro ante los peligros de estos tiempos en que las dos grandes culturas la del egoísmo y de la muerte, quieren ahogar como fuerte diluvio la vida matrimonial y familiar. Hoy deseamos renovar nuestros votos matrimoniales dentro de los Corazones de Jesús y María, para que dentro de sus Corazones permanezcamos siempre unidos en el amor que es mas fuerte que la muerte y en la fidelidad que es capaz de mantenerse firme en los momentos de prueba. Deseamos consagrar los años pasados, para que el Señor reciba como ofrenda de amor todo lo que en ellos ha sido manifestación de amor, de entrega, servicio y sacrificio incondicional. Queremos también ofrecer reparación por lo que no hayamos vivido como expresión sublime de nuestro sacramento. Consagramos el presente, para que sea una oportunidad de gracia y santificación de nuestras vidas personales, de nuestro matrimonio y de la vida de toda nuestra familia. Que sepamos hoy escuchar los designios de los Corazones de Jesús y María, y respondamos con generosidad y prontitud a todo lo que Ellos nos indiquen y deseen hacer con nosotros. Que hoy nos dispongamos, por el fruto de esta consagración a construir la civilización del amor y la vida. Consagramos los años venideros, para que atentos a Sus designios de amor y misericordia, nos dispongamos a vivir cada momento dentro de los Corazones de Jesús y María, manifestando entre nosotros y a los demás, sus virtudes, disposiciones internas y externas. Consagramos todas las alegrías y las tristezas, las pruebas y los gozos, todo ofrecido en reparación y consolación a Sus Corazones. Consagramos toda nuestra familia para que sea un santuario doméstico de los Dos Corazones, en donde se viva en oración, comunión, comunicación, generosidad y fidelidad en el sufrimiento. Que los Corazones de Jesús y María nos protejan de todo mal espiritual, físico o material. Que los Dos Corazones reinen en nuestro matrimonio y en nuestra familia, para que Ellos sean los que dirijan nuestros corazones y vivamos así, cada día, construyendo el reinado de sus Corazones: la civilización del amor y la vida. Amén! Nombre de esposos______________________________ Fecha________________________ -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?
4219037/154168469

Clic


Translate

Experimentación fetal, transplantes, cosmética y su relación con el aborto provocado.

Mis archivos para compartir

Followers

Iniciado el 28/01/16

♥Oremos con corazón sincero

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

MIS BANNER



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Si a la vida Headline Animator

Si a la vida

Marcha nacional

Marcha nacional
#Por tu familia

Revista familia y vida

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

Macri representa la codicia neoliberal

Macri representa la codicia neoliberal
Ni salud ni educación ni erradicación de pobreza, solo aporte para la ignorancia y la medicrodidad burguesa