Buscar este blog

:

:

Entrada destacada

¿Qué hiciste hoy para conciencitizar sobre la defensa de la vida?

Hola, te invito a que pienses que puedes hacer, desde tu lugar, para ayudar a la defensa de la vida. Por ejemplo puedes proponer reunion...

♥ ESTRELLITA MIA

27/01/2015




Se hace un poco difícil relatar la historia de "Estrellita", ese mi ángel, aquella mi luz. Mirar hacia adentro implica traer recuerdos intensos que abrazo en cada despertar, como también así cada noche, pero en silencio y en paz,  sin juicios, y que finalmente se convierten en el combustible diario. 
La historia un día empezó, pero no concluyó, porque Estrellita sigue formando parte de esta nuestra historia que allá en el cielo se sigue escribiendo, su nombre forma parte de cada uno de nuestros días, de nuestras vidas... es una guía en el firmamento que alumbra nuestros corazones. 
Ella no fue... ella es, ella no se llamaba, ella se llama, ella no hacía, sino que nos hace, ella no estaba, sino que ella está.
La razón que me impulsa a dejar su testimonio en la red es solo una: no querer que nadie caiga en la creencia de que un ser humano por indefenso que se vea, sea considerado como inútil o estorbo para nadie... asi nos lo quisieron pintar los médicos contra los que debimos luchar y por quienes tanto sufrimiento padecimos, habiendo podido ser evitado si tan solo  cada uno hubiese cumplido eficazmente su trabajo, sin esperar algua paga extraordinaria por ejercer su profesión. Debido a que el estado no cubría los gastos de la enfermedad acarreada por la mala práxis médica, pretendían aceptáramos practicar eutanasia o simplemente le dejáramos en el estado grave, sin ayuda, esperando su muerte porque "no se podía ayudar a quien no tuviera probabilidad alguna de mejoría". La primer mala impresión que tuvimos de los médicos fue su escasa y limitada humanidad, presumiendo con tanta soberbia, quien podría o no ser ayudado, o peor aún, quien merecía o no la pena vivir... 
 Siendo papás muy jovencitos, no comprendíamos ciertas cosas, queríamos una familia pero no habíamos siquiera imaginado todo lo que implicaría aceptar la voluntad de Dios, nosotros Creíamos, nosotros Creemos. Ahí estaba El, mostrándonos Su Rostro, en esa pacientita sufriente, pequeñita e indefensa que tanto supimos amar.


Si te pegas duro contra una pared, duele. ¿Cómo te imaginas que impacta el hecho de acudir de urgencias a una clínica y que te digan -"no hay médicos de guardia"? Asi fue. 
Llegamos tipo 2:00 am  a la clin-trucha y luego de tener que hacer una serie de papeleos, pagar extras que no estaban contemplados dentro del acuerdo para internación, por lo que debí permanecer parada alrededor de una hora, mientras me retorcía del dolor por las fuertes contracciones... Cinco horas clamando ayuda, viendo como, parcas enfermeras cambiaban los paños por el desangramiento a una joven mamá.
Según los empleados no hacían mas que llamar a los celulares de los médicos, pero éstos -"no atendían", "tenían apagados sus celulares". Entre tanta excusa barata lo que resultó fue que diera a luz a María Paz sin signos vitales... -"nació muerta", dijeron. Necesitaba una cesárea urgente, pero mi ángel llegó sin ser ayudada por los malos médicos, salió sola, por via natural... le gopearon la nuca contra la camilla de lata al intentar barajarla por lo que quedó con una cicatríz profunda. Esto fue apreciado por médicos legistas, pero según los médicos mediocres de la clínica, eso nunca ocurrió, dijeron que era una escara del cervocouna, mentira que solo un ignorante puede llegar a creer, y vaya ignorante... Quien tiene un poquito de sentido común sabe que si no existe punto de apoyo no puede formarse escara. 
Los médicos en Argentina pagan un seguro por mala praxis, cuestión que están respaldados por todo un aparato mafioso que cubre sus negligencias. Para mi, sin exageraciones, son asesinos a sueldo y bien pagos por un estado inerte, ausente.


La primer gran pregunta de la mayoría no fue ¿Cómo están papás? ¿Cómo está la niña? Sino ¿Hicieron juicio? Respondo con rapidéz a algo que me saca el poco sano juicio que me queda. Comenzamos con la demanda, conseguimos un abogado con poca buena voluntad, perdón, quizás verdaderamente haya sido persona de muy escaso tiempo, pues nos pedía encontrásemos, nosotros los padres, los testigos, nosotros labremos carátulas, nosotros todo... pero había que estar luchando dia a dia con tratar de mantener con vida y dar calidad de vida a María, nuestra pequeña niña abandonada por un estado siempre ausente. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ha sido de utilidad el blog?

¿Trabajar o criar a los hijos?

♥

♥Consagración a la Virgen María

♥Consagración a la Virgen María

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
"Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestro matrimonio. En estos tiempos de gran batalla espiritual entre los valores familiares auténticos y la mentalidad permisiva del mundo, te pedimos que Tu, Madre y Maestra, nos muestres el camino verdadero del amor, del compromiso, de la fidelidad, del sacrificio y del servicio. Te pedimos que hoy, al consagrarnos a Ti, nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos protejas con tus brazos maternales y nos lleves por camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús. Tu que eres la Madre de Cristo, te pedimos nos formes y moldees, para que ambos seamos imágenes vivientes de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo. Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre nosotros el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo. Tu que eres nuestra Madre espiritual, ayúdanos a crecer en la vida de la gracia y de la santidad, y no permitas que caigamos en pecado mortal o que desperdiciemos las gracias ganadas por tu Hijo en la Cruz. Tu que eres Maestra de las almas, enséñanos a ser dóciles como Tu, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad revelada por Cristo en su Palabra y en la Iglesia. Tu que eres Mediadora de las gracias, se el canal seguro por el cual nosotros recibamos las gracias de conversión, de amor, de paz, de comunicación, de unidad y comprensión. Tu que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa sobre nosotros, y acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que nos hace falta. Tu que eres Corredentora, enséñanos a ser fieles, el uno al otro, en los momentos de sufrimiento y de cruz. Que no busquemos cada uno nuestro propio bienestar, sino el bien del otro. Que nos mantengamos fieles al compromiso adquirido ante Dios, y que los sacrificios y luchas sepamos vivirlos en unión a tu Hijo Crucificado. En virtud de la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que nuestro matrimonio sea fortalecido en la unidad, en el amor, en la responsabilidad a nuestros deberes, en la entrega generosa del uno al otro y a los hijos que el Señor nos envíe. Que nuestro hogar sea un santuario doméstico donde oremos juntos y nos comuniquemos con alegría y entusiasmo. Que siempre nuestra relación sea, ante todos, un signo visible del amor y la fidelidad. Te pedimos, Oh Madre, que en virtud de esta consagración, nuestro matrimonio sea protegido de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en nuestro hogar para que así Jesucristo sea amado y obedecido en nuestra familia. Qué sostenidos por Su amor y Su gracia nos dispongamos a construir, día a día, la civilización del amor: el Reinado de los Dos Corazones. Amén. -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS
Oh Corazones de Jesús y María, cuya perfecta unidad y comunión ha sido definida como una alianza, término que es también característico del sacramento del matrimonio, por que conlleva una constante reciprocidad en el amor y en la dedicación total del uno al otro. Es la alianza de Sus Corazones la que nos revela la identidad y misión fundamental del matrimonio y la familia: ser una comunidad de amor y vida. Hoy queremos dar gracias a los Corazones de Jesús y María, ante todo, por que en ellos hemos encontrado la realización plena de nuestra vocación matrimonial y por que dentro de Sus Corazones, hemos aprendido las virtudes de la caridad ardiente, de la fidelidad y permanencia, de la abnegación y búsqueda del bien del otro. También damos gracias por que en los Corazones de Jesús y María hemos encontrado nuestro refugio seguro ante los peligros de estos tiempos en que las dos grandes culturas la del egoísmo y de la muerte, quieren ahogar como fuerte diluvio la vida matrimonial y familiar. Hoy deseamos renovar nuestros votos matrimoniales dentro de los Corazones de Jesús y María, para que dentro de sus Corazones permanezcamos siempre unidos en el amor que es mas fuerte que la muerte y en la fidelidad que es capaz de mantenerse firme en los momentos de prueba. Deseamos consagrar los años pasados, para que el Señor reciba como ofrenda de amor todo lo que en ellos ha sido manifestación de amor, de entrega, servicio y sacrificio incondicional. Queremos también ofrecer reparación por lo que no hayamos vivido como expresión sublime de nuestro sacramento. Consagramos el presente, para que sea una oportunidad de gracia y santificación de nuestras vidas personales, de nuestro matrimonio y de la vida de toda nuestra familia. Que sepamos hoy escuchar los designios de los Corazones de Jesús y María, y respondamos con generosidad y prontitud a todo lo que Ellos nos indiquen y deseen hacer con nosotros. Que hoy nos dispongamos, por el fruto de esta consagración a construir la civilización del amor y la vida. Consagramos los años venideros, para que atentos a Sus designios de amor y misericordia, nos dispongamos a vivir cada momento dentro de los Corazones de Jesús y María, manifestando entre nosotros y a los demás, sus virtudes, disposiciones internas y externas. Consagramos todas las alegrías y las tristezas, las pruebas y los gozos, todo ofrecido en reparación y consolación a Sus Corazones. Consagramos toda nuestra familia para que sea un santuario doméstico de los Dos Corazones, en donde se viva en oración, comunión, comunicación, generosidad y fidelidad en el sufrimiento. Que los Corazones de Jesús y María nos protejan de todo mal espiritual, físico o material. Que los Dos Corazones reinen en nuestro matrimonio y en nuestra familia, para que Ellos sean los que dirijan nuestros corazones y vivamos así, cada día, construyendo el reinado de sus Corazones: la civilización del amor y la vida. Amén! Nombre de esposos______________________________ Fecha________________________ -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?
4219037/154168469

Clic


Translate

Experimentación fetal, transplantes, cosmética y su relación con el aborto provocado.

Mis archivos para compartir

Followers

Iniciado el 28/01/16

♥Oremos con corazón sincero

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

MIS BANNER



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Si a la vida Headline Animator

Si a la vida

Marcha nacional

Marcha nacional
#Por tu familia

Revista familia y vida

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

Macri representa la codicia neoliberal

Macri representa la codicia neoliberal
Ni salud ni educación ni erradicación de pobreza, solo aporte para la ignorancia y la medicrodidad burguesa