Buscar este blog

:

:

Entrada destacada

¿Qué hiciste hoy para conciencitizar sobre la defensa de la vida?

Hola, te invito a que pienses que puedes hacer, desde tu lugar, para ayudar a la defensa de la vida. Por ejemplo puedes proponer reunion...

♥Paso a paso el desarrollo de tu bebé



El inicio del embarazo es en realidad el primer día de su último período menstrual. Esto se conoce como la “edad menstrual” y es de aproximadamente dos semanas antes de cuando la concepción se produce realmente.



Las etapas de desarrollo de embarazo se llaman trimestres, o los períodos de tres meses, a causa de los distintos cambios que se producen en cada etapa.

Primer mes


















A medida que el óvulo fertilizado crece, se forma un saco estanco al agua a su alrededor, llenándose poco a poco de líquido. Esto se conoce como el saco amniótico, y ayuda a amortiguar el crecimiento del embrión.
La placenta también se desarrolla. La placenta es un órgano redondo, plano que transfiere los nutrientes de la madre al bebé, y transfiere los desechos del bebé.
Una cara primitiva tomará forma con grandes círculos oscuros para los ojos. La boca, la mandíbula inferior y la garganta están desarrollando. Células de la sangre están tomando forma, y la circulación comenzará. El pequeño tubo “corazón” le ganará a 65 veces por minuto para el final de la cuarta semana. Al final del primer mes, su bebé es de aproximadamente un cuarto de pulgada de largo.

Segundo mes






















Los rasgos faciales de su bebé continúan desarrollándose. Cada oreja comienza como un pequeño pliegue de la piel en el lado de la cabeza. Con el tiempo crecen los brazos y las piernas. Los dedos de los pies y los ojos también se están formando.
El tubo neural (cerebro, médula espinal y otros tejidos neurales del sistema nervioso central) están bien formados. El tracto digestivo y órganos sensoriales comienzan a desarrollarse. El Hueso comienza a sustituir cartílago. La cabeza es grande en proporción al resto del cuerpo del bebé.
Para el final del segundo mes, su bebé es de aproximadamente 1 pulgada de largo.
En alrededor de 6 semanas, el latido del corazón de su bebé por lo general se puede detectar.
Después de la 8 ª semana, su bebé se llama un feto en lugar de un embrión.

Tercer mes




















Los brazos, manos, dedos, pies y dedos de los pies de su bebe están completamente formados. Su bebé puede abrir y cerrar los puños y la boca. Las uñas están empezando a desarrollar y los oídos externos se forman. Los inicios de los dientes se están formando. Los Órganos reproductivos de su bebé también se desarrollan, pero es difícil distinguir en la ecografía el sexo del bebé.
Para el final del tercer mes, su bebé está completamente formado. Todos los órganos y extremidades están presentes y seguirán madurando para convertirse en funcional. Los sistemas circulatorio y urinario están funcionando y el hígado produce la bilis.
Al final del tercer mes, su bebé es de aproximadamente 4 pulgadas de largo y pesa aproximadamente 1 onza.
Dado que el desarrollo más crítico de su bebé ha tenido lugar, la probabilidad de aborto involuntario disminuye considerablemente después de tres meses.

Cuarto mes


















El latido del corazón de su bebé puede ahora ser audible a través de un instrumento llamado Doppler. Los dedos de manos y pies están bien definidos. Los párpados, se forman las cejas, las pestañas, las uñas y el pelo. Los dientes y los huesos se vuelven más densos. Su bebé puede incluso chupar su pulgar, bostezar, estirar y hacer caras.
El sistema nervioso está empezando a funcionar. Los órganos reproductores y los genitales están completamente desarrollados, y su médico puede ver en la ecografía si usted está teniendo un niño o una niña. Para el final del cuarto mes, el bebé es de aproximadamente 6 pulgadas de largo y pesa alrededor de 4 onzas.

Quinto mes




















Usted puede comenzar a sentir los movimientos del bebé, ya que él o ella está desarrollando músculos y su ejercicio. Este primer movimiento se llama vivificante. El pelo comienza a crecer en la cabeza del bebé. Hombros de su bebé, la espalda y los templos están cubiertos por un pelo fino y suave llamado lanugo. Este pelo protege a su bebé y por lo general se elimina al final de la primera semana de vida del bebé.
La piel del bebé está cubierta de una capa blanca llamada vernix caseosa. Esta sustancia se piensa para proteger la piel del bebé de la larga exposición al líquido amniótico. Este recubrimiento cae, justo antes del nacimiento.
Para el final del quinto mes, su bebé es de unos 10 centímetros de largo y pesa de 2.1 a 1 libra.

Sexto mes



























La piel de su bebé es de color rojizo, arrugada, y las venas son visibles a través de la piel translúcida del bebé. Las manos y los pies del bebé son visibles. Los párpados empiezan a separarse y los ojos abiertos. El Bebé responde a los sonidos moviendo o aumentando el pulso. Usted puede notar movimientos espasmódicos del bebé.
Si nació antes de tiempo, su bebé podría sobrevivir después de la semana 23 con cuidados intensivos. Para el final del sexto mes, el bebé mide aproximadamente 12 pulgadas de largo y pesa alrededor de 2 libras.

Séptimo mes



















Su bebé seguirá madurando y desarrollando las reservas de grasa del cuerpo. La audición de su bebé está completamente desarrollada. Él o ella cambian de posición con frecuencia y responde a los estímulos, incluyendo sonido, el dolor, y la luz. El líquido amniótico comienza a disminuir.
Al final del séptimo mes, tu bebé mide aproximadamente 14 pulgadas de largo y pesa de 2 a 4 libras. Si nació antes de tiempo, su bebé sería probabilidades de sobrevivir después del séptimo mes.

Octavo mes



















Su bebé seguirá madurando y desarrollando las reservas de grasa del cuerpo. Usted puede notar que su bebé está pateando más. El cerebro del bebé se está desarrollando rápidamente en este momento, y bebé pueda ver y oír. La mayoría de los sistemas internos están bien desarrollados, pero los pulmones pueden estar todavía inmaduros.
Su bebé mide aproximadamente 18 pulgadas de largo y pesa hasta 5 libras.

 Noveno mes




















Su bebé continúa creciendo y madurando: los pulmones están casi totalmente desarrollados.
Los reflejos de su bebé se coordinan para que él o ella puede parpadear, cerrar los ojos, girar la cabeza, sujete con firmeza y responder a los sonidos, la luz y el tacto. El bebé está definitivamente listo para entrar en el mundo.
Usted puede notar que su bebé se mueve menos debido al espacio reducido. La posición de su bebé cambia para prepararse para el parto. El bebé desciende en la pelvis. Por lo general, la cabeza del bebé está hacia abajo, hacia el canal de parto.
Su bebé es de aproximadamente 18 a 20 pulgadas de largo y pesa alrededor de 7 libras.

Via: Madresyniños.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ha sido de utilidad el blog?

¿Trabajar o criar a los hijos?

♥

♥Consagración a la Virgen María

♥Consagración a la Virgen María

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
"Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestro matrimonio. En estos tiempos de gran batalla espiritual entre los valores familiares auténticos y la mentalidad permisiva del mundo, te pedimos que Tu, Madre y Maestra, nos muestres el camino verdadero del amor, del compromiso, de la fidelidad, del sacrificio y del servicio. Te pedimos que hoy, al consagrarnos a Ti, nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos protejas con tus brazos maternales y nos lleves por camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús. Tu que eres la Madre de Cristo, te pedimos nos formes y moldees, para que ambos seamos imágenes vivientes de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo. Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre nosotros el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo. Tu que eres nuestra Madre espiritual, ayúdanos a crecer en la vida de la gracia y de la santidad, y no permitas que caigamos en pecado mortal o que desperdiciemos las gracias ganadas por tu Hijo en la Cruz. Tu que eres Maestra de las almas, enséñanos a ser dóciles como Tu, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad revelada por Cristo en su Palabra y en la Iglesia. Tu que eres Mediadora de las gracias, se el canal seguro por el cual nosotros recibamos las gracias de conversión, de amor, de paz, de comunicación, de unidad y comprensión. Tu que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa sobre nosotros, y acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que nos hace falta. Tu que eres Corredentora, enséñanos a ser fieles, el uno al otro, en los momentos de sufrimiento y de cruz. Que no busquemos cada uno nuestro propio bienestar, sino el bien del otro. Que nos mantengamos fieles al compromiso adquirido ante Dios, y que los sacrificios y luchas sepamos vivirlos en unión a tu Hijo Crucificado. En virtud de la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que nuestro matrimonio sea fortalecido en la unidad, en el amor, en la responsabilidad a nuestros deberes, en la entrega generosa del uno al otro y a los hijos que el Señor nos envíe. Que nuestro hogar sea un santuario doméstico donde oremos juntos y nos comuniquemos con alegría y entusiasmo. Que siempre nuestra relación sea, ante todos, un signo visible del amor y la fidelidad. Te pedimos, Oh Madre, que en virtud de esta consagración, nuestro matrimonio sea protegido de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en nuestro hogar para que así Jesucristo sea amado y obedecido en nuestra familia. Qué sostenidos por Su amor y Su gracia nos dispongamos a construir, día a día, la civilización del amor: el Reinado de los Dos Corazones. Amén. -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS
Oh Corazones de Jesús y María, cuya perfecta unidad y comunión ha sido definida como una alianza, término que es también característico del sacramento del matrimonio, por que conlleva una constante reciprocidad en el amor y en la dedicación total del uno al otro. Es la alianza de Sus Corazones la que nos revela la identidad y misión fundamental del matrimonio y la familia: ser una comunidad de amor y vida. Hoy queremos dar gracias a los Corazones de Jesús y María, ante todo, por que en ellos hemos encontrado la realización plena de nuestra vocación matrimonial y por que dentro de Sus Corazones, hemos aprendido las virtudes de la caridad ardiente, de la fidelidad y permanencia, de la abnegación y búsqueda del bien del otro. También damos gracias por que en los Corazones de Jesús y María hemos encontrado nuestro refugio seguro ante los peligros de estos tiempos en que las dos grandes culturas la del egoísmo y de la muerte, quieren ahogar como fuerte diluvio la vida matrimonial y familiar. Hoy deseamos renovar nuestros votos matrimoniales dentro de los Corazones de Jesús y María, para que dentro de sus Corazones permanezcamos siempre unidos en el amor que es mas fuerte que la muerte y en la fidelidad que es capaz de mantenerse firme en los momentos de prueba. Deseamos consagrar los años pasados, para que el Señor reciba como ofrenda de amor todo lo que en ellos ha sido manifestación de amor, de entrega, servicio y sacrificio incondicional. Queremos también ofrecer reparación por lo que no hayamos vivido como expresión sublime de nuestro sacramento. Consagramos el presente, para que sea una oportunidad de gracia y santificación de nuestras vidas personales, de nuestro matrimonio y de la vida de toda nuestra familia. Que sepamos hoy escuchar los designios de los Corazones de Jesús y María, y respondamos con generosidad y prontitud a todo lo que Ellos nos indiquen y deseen hacer con nosotros. Que hoy nos dispongamos, por el fruto de esta consagración a construir la civilización del amor y la vida. Consagramos los años venideros, para que atentos a Sus designios de amor y misericordia, nos dispongamos a vivir cada momento dentro de los Corazones de Jesús y María, manifestando entre nosotros y a los demás, sus virtudes, disposiciones internas y externas. Consagramos todas las alegrías y las tristezas, las pruebas y los gozos, todo ofrecido en reparación y consolación a Sus Corazones. Consagramos toda nuestra familia para que sea un santuario doméstico de los Dos Corazones, en donde se viva en oración, comunión, comunicación, generosidad y fidelidad en el sufrimiento. Que los Corazones de Jesús y María nos protejan de todo mal espiritual, físico o material. Que los Dos Corazones reinen en nuestro matrimonio y en nuestra familia, para que Ellos sean los que dirijan nuestros corazones y vivamos así, cada día, construyendo el reinado de sus Corazones: la civilización del amor y la vida. Amén! Nombre de esposos______________________________ Fecha________________________ -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?
4219037/154168469

Clic


Translate

Experimentación fetal, transplantes, cosmética y su relación con el aborto provocado.

Mis archivos para compartir

Followers

Iniciado el 28/01/16

♥Oremos con corazón sincero

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

MIS BANNER



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Si a la vida Headline Animator

Si a la vida

Marcha nacional

Marcha nacional
#Por tu familia

Revista familia y vida

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

Macri representa la codicia neoliberal

Macri representa la codicia neoliberal
Ni salud ni educación ni erradicación de pobreza, solo aporte para la ignorancia y la medicrodidad burguesa